Hija del dueño de Carnival Corporation será la madrina del renovado crucero Carnival Sunrise

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Madelein, Micky y Kelly Arison

Kelly Arison, hija del dueño de Carnival Corporation, Micky Arison, actuará como la madrina del renovado crucero Carnival Sunrise.

A través de un comunicado, la compañía anunció que Kelly oficiará como la madrina del buque que recibirá una transformación completa de USD 200 millones durante una ceremonia de bautizo en Nueva York el 23 de mayo.

De este modo, Kelly Arison asumirá el papel de madrina que anteriormente realizó su madre, Madeleine Arison, cuando la nave entró en servicio como Carnival Triumph, en 1999, y anteriormente su abuela Lin Arison sirvió como madrina de la embarcación hermana de Carnival Sunrise, Carnival Sunshine, en 2013.

El evento de nombramiento, anteriormente conocido como Carnival Triumph, se llevará a cabo a bordo del barco en el Terminal de Pasajeros de Cruceros de Manhattan y servirá como plataforma para aumentar el conocimiento de la labor de la Sociedad Ehlers-Danlos, una organización dedicada a atender a personas con trastornos del espectro de hipermovilidad conjunta.

La línea indicó que realizarán una donación a la Sociedad Ehlers-Danlos durante el transcurso de la ceremonia.

“Es un verdadero honor continuar con la preciada tradición de mi familia y unirme a las estimadas mujeres que han desempeñado de manera tan admirable su papel de madrina del Carnaval a lo largo de los años”, señaló Kelly Arison.

“Esta ceremonia no solo servirá como una forma emocionante y memorable de presentar oficialmente el espectacular Carnival Sunrise a la flota de Carnival, sino que también generará conciencia de una organización muy cercana y querida para mí, la Sociedad Ehlers-Danlos”, resaltó la hija del magnate.

Por su parte, Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, mencionó que “Carnival Cruise Line se enorgullece y se complace de que Kelly desempeñe este papel, ya que oficialmente nombra a Carnival Sunrise”.

“Y dados los lazos familiares con este barco en particular, estamos planeando incluir algunos invitados especiales que significan mucho para la familia Arison y que han desempeñado un papel importante en la historia de Carnival Cruise Line”, enfatizó Duffy.

Cabe destacar que la temporada inaugural de Carnival Sunrise, que actualmente se encuentra siendo transformado en Cádiz, incluye viajes de cuatro a 14 días desde Norfolk, Virginia, y Nueva York a Bermudas, Canadá y el Caribe hasta septiembre.

El barco luego se reposicionará en Fort Lauderdale para una temporada de invierno de los viajes por el Caribe y las Bahamas a partir de octubre de 2019 antes de regresar a Nueva York en la primavera de 2020.

Los huéspedes que naveguen a bordo del Carnival Sunrise disfrutarán de una amplia gama de opciones de entretenimiento, junto con atracciones al aire libre como un nuevo parque acuático WaterWorks y SportSquare con un circuito de cuerdas suspendidas.

Las nuevas ofertas gastronómicas incluyen Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse, desarrolladas en conjunto con la estrella de Food Network Guy Fieri, el restaurante italiano de estilo familiar Cucina del Capitano y el pub Red Frog, de temática caribeña.

Todos los camarotes de la nave se han actualizado con interiores inspirados en la isla que presentan colores brillantes y pasteles suaves inspirados en los itinerarios caribeños de la línea, junto con nuevas opciones, como las lujosas suites Captain’s adyacentes al puente de navegación que ofrecen ventanas de piso a techo y balcón extendido grand suites


Compartir
Sigue navegando
Translate »