Mazatlán retoma atenciones de cruceros con recalada del Norwegian Star


El Puerto de Mazatlán retomó las atenciones de cruceros tras la recalada del Norwegian Star, iniciando, de esta manera, la temporada 2018.

Según la agencia Notimex, la nave de la compañía Norwegian Cruise Line arribó procedente del Puerto de Vallarta y atracó en el terminal mexicano cerca de las 7 horas, con 2.577 pasajeros y 1.034 tripulantes a bordo de la embarcación.

El secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García, mencionó que luego del amarre del buque, los cruceristas comenzaron a realizar sus recorridos turísticos por la localidad de Mazatlán.

García recalcó que durante esta temporada 2018 prevén recibir 94 escalas de cruceros, un aumento de 10 buques en comparación a lo programado en el año anterior.

Por otra parte, el titular de turismo de Sinaloa agregó que el Norwegian Star continuaría su itinerario, zarpando a las 17 horas con rumbo a Cabo San Lucas.

Cabe señalar que para el 3 de enero, el Puerto de Mazatlán seguirá recibiendo embarcaciones de pasajeros, puesto que planea atender la doble recalada del Seven Sea Navigator y del Ruby Princess, buque que regresa luego de su paso por el terminal el 27 de diciembre.


Compartir
Sigue navegando
Translate »