Líneas de cruceros planean seguir operando con normalidad” en Barcelona


La Asociación de Líneas de Cruceros (CLIA) aseguró que planean “poder seguir operando con total normalidad” en el Puerto de Barcelona, luego de que unas naves de pasajeros decidieran desviar su llegada al ciudad por los conflictos políticos originados por el referéndum.

De acuerdo a Europa Press, la CLIA también mencionó que “seguimos teniendo mucho interés en este destino”, ya que consideran que Barcelona es una zona “muy estratégica para este sector”.

Respecto a las embarcaciones de Tui Cruises que recalaron en Puerto Valencia, en lugar de hacerlo como originalmente estaba planificado en Barcelona, debido a la violencia causada por el referéndum la asociación comentó que su “prioridad siempre ha sido y seguirá siendo la seguridad de sus pasajeros” y desean que prontamente puedan a volver a la normalidad los servicios en Cataluña.

La industria de los cruceros, como tantas otras, es sensible a los cambios y busca siempre la estabilidad a todos los efectos, por lo que las compañías de cruceros están pendientes de los acontecimientos para actuar según crean conveniente para garantizar siempre un buen servicio a sus clientes”, puntualizó la organización.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »