AmaWaterways detalla protocolos implementados para prevenir Covid-19 a bordo de sus buques

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


AmaWaterways reveló detalles de los nuevos procedimientos de salud y seguridad que se implementaron en sus buques tras reanudar las operaciones de cruceros en Europa.

Para la creación de estas medidas, la compañía utilizó las romendaciones detalladas contenidas en las directrices de Healthy Gateways de la UE, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), IG RiverCruise y otras autoridades oficiales.

En detalle, AmaWaterways, normalmente con capacidad para solo 150 invitados, anunció que sus cruceros fluviales se limitarán a un máximo de 100 pasajeros. Además, se requiere que las tripulaciones usen cubiertas faciales en todo momento, mientras que los invitados deben usarlas solo mientras se muevan alrededor del barco.

Con una capacidad actualmente limitada, el restaurante Main y el restaurante de especialidades incluido, The Chef’s Table, acomodan fácilmente las distancias seguras que ahora se requieren. También se han agregado nuevas opciones de servicio de habitaciones.

Además, AmaWaterways ha incorporado formas creativas para acomodar el distanciamiento social no solo en sus áreas de descanso, con divisores de plexiglás, sino también con sistemas de comentarios Quietvox portátiles personales para permitir a los huéspedes escuchar guías mientras se distancia socialmente durante las excursiones en tierra incluidas en grupos pequeños, muchas de las cuales incluyen caminatas al aire libre y recorridos en bicicleta.

Las naves de AmaWaterways han sido diseñadas con unidades individuales de enfriamiento y calefacción de aire de fan coil, que eliminan cualquier recirculación de aire en los camarotes o en las áreas públicas; y casi todos los camarotes incluyen balcones de aire fresco, lo que permite a los huéspedes relajarse allí o en las amplias terrazas del barco mientras disfrutan de impresionantes vistas a lo largo del río.


Compartir
Sigue navegando
Translate »