Regent Seven Seas Cruises destaca avance en la construcción del Seven Seas Splendor

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Regent Seven Seas Cruises destacó el avance en la construcción que presenta su próximo crucero Seven Seas Splendor, en el astillero de Fincantieri Ancona.

La nave recientemente celebró un hito importante en su construcción, luego de ser puesta a flote por primera vez desde el dique seco en la instalación de Fincantieri.

Esta ceremonia dio paso al lanzamiento de la botella de champagne en el casco del buque para dar paso a la siguiente etapa para enfocarse en los espacios interiores del barco, que contará con 375 suites lujosas, salones y restaurantes gourment que estarán disponiblesa partir de febrero del 2020.

Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, señaló que “estoy emocionado de que nuestros huéspedes experimenten cómo Seven Seas Splendor perfeccionará el lujo”.

“Dentro de un año, los huéspedes comenzarán a sumergirse en elegancia y hospitalidad, mientras descubren por completo los cientos de destinos alrededor del mundo que viaja el Seven Seas Splendor , y regresan a sus hogares al final del día con el exquisito confort y la atención a bordo con todos los lujos incluidos”, resaltó el ejecutivo.

Cabe destacar que el crucero de unas 55.000 toneladas brutas registradas y con capacidad para 750 invitados, contará con una de las proporciones de espacio más altas y relaciones de personal a huésped en la industria de cruceros.

Seven Seas Splendor tendrá a la Regent Suite, que será la suite más grande construida en un crucero de lujo con más de 3.000 pies cuadrados de alojamiento interior y una terraza de 1.300 pies cuadrados, además de un retiro de spa en suite que muestra una sauna personal, sala de vapor y área de tratamiento con tratamientos de spa ilimitados, vistas de 270 grados sobre la proa del barco y un área de descanso con solarium acristalada en la parte superior del puente para una vista del Capitán.

Los huéspedes de Regent Suite disfrutarán del servicio de mayordomo personal para administrar todos los detalles de la experiencia, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto, y la comodidad de una cama Vividus personalizada de USD 200.000 hecha a mano por los famosos Hästensmarca.

Mientras que las otras 14 categorías de suites varían de 300 pies cuadrados a 2.100 pies cuadrados a bordo del buque.


Compartir
Sigue navegando
Translate »