Puerto de Corner Brook registra 24 escalas y primer arribo invernal como claves del año que termina

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Un momento destacado de la temporada de cruceros en el Puerto de Corner Brook, Canadá, que se desarrolló del 10 de marzo al 22 de octubre, fue la llegada de Le Commandant Charcot, un barco de lujo de Ponant Cruises, a principios de marzo. Su visita invernal subrayó el potencial del puerto durante todo el año, mostrando las experiencias invernales únicas de Corner Brook, su sólida capacidad en puerto y su atractivo valor para itinerarios de cruceros enfocados en expediciones.

“Recibir un crucero en invierno fue un hito importante para el Puerto de Corner Brook. Esto pone de relieve no solo la versatilidad de nuestras operaciones, sino también la confianza que las líneas de cruceros depositan en Corner Brook como un destino que ofrece experiencias excepcionales en cualquier temporada”, afirmó Kelly Smith, directora ejecutiva del Puerto de Corner Brook.

El Puerto de Corner Brook concluyó su temporada de cruceros más larga hasta la fecha, de siete meses y medio, con 24 escalas de barcos, 30.540 pasajeros y 15.877 tripulantes. La terminal continúa fortaleciendo su reputación como destino de cruceros emblemático en el Atlántico canadiense, contribuyendo a otro año de sólido desempeño para la economía turística de la región.

Además de Le Commandant Charcot, la temporada 2025 dio la bienvenida a varios otros visitantes primerizos, como el Norwegian Star, de Norwegian Cruise Lines; el Splendor, de Regent Seven Seas Cruises; y el Celebrity Silhouette, de Celebrity Cruises.

La temporada concluyó con el esperado regreso del Queen Mary 2, de Cunard, que generó gran entusiasmo entre residentes y visitantes.

Si bien el otoño sigue siendo una temporada clave para los cruceros en la región de Canadá y Nueva Inglaterra, 74% de los pasajeros llegó entre junio y agosto de este año. Este bienvenido cambio demuestra un mayor interés estival por parte de las líneas de cruceros, lo que se alinea perfectamente con la amplia gama de experiencias familiares y aventuras al aire libre que ofrece la región.

“Nos enorgullece dar la bienvenida a más visitantes de cruceros para que disfruten de lo mejor del oeste de Terranova este verano. Desde emocionantes aventuras al aire libre y atracciones culturales hasta nuestra vibrante costa y nuestra cálida hospitalidad, los cruceros de verano muestran todo lo que hace a nuestra región tan especial”, estableció Patti Ricketts, coordinadora de Marketing de Cruceros del Puerto de Corner Brook.

La empresa portuaria agradeció a sus socios comunitarios y partes interesadas por su apoyo. “Su pasión y compromiso colectivos garantizan que cada visitante experimente lo mejor de nuestra región, llevándose recuerdos imborrables y una auténtica sensación del encanto de nuestra provincia. De cara al futuro, el puerto mantiene su compromiso de mejorar la experiencia de los visitantes, profundizar las asociaciones comunitarias y posicionar al oeste de Terranova como un destino de cruceros acogedor durante todo el año”, comunicaron desde Puerto de Corner Brook.


Compartir
Sigue navegando
Translate »