Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Virgin Voyages anunció una nueva oferta de viajes, la primera en la industria y observando que el pase de temporada de verano de la marca se agotó, un pase anual que permite a partir de los viajes de 2025, subirse a cualquier barco, en cualquier momento y desde cualquier lugar, durante todo un año calendario. Además, el ticket anual se puede comprar con Bitcoin.
Richard Branson, fundador de Virgin Group, afirmó que “siempre he creído firmemente en el poder de los viajes y la aventura para despertar la creatividad y aportar claridad. Lo que comenzó como un concepto muy buscado de ‘trabajo desde el mar’ con nuestro pase de temporada se ha convertido en algo aún más especial. Ahora, los navegantes pueden subir a bordo de cualquiera de nuestros barcos, en una variedad infinita de destinos emocionantes durante todo un año. Ofrecemos oportunidades ilimitadas de aventura de una manera que nunca antes se había hecho en los cruceros”.
El pase anual de Virgin Voyages permitirá a los navegantes explorar todos los barcos Lady de la flota, incluidos viajes inaugurales.
La oferta es para una cabina Sea Terrace, con vistas desde el balcón y la icónica hamaca roja de la marca, así como ventajas especiales, como embarque prioritario, servicios de lavandería gratuitos, asistencia exclusiva de conserjería, wifi premium ilimitado, un crédito de USD 100 en la barra por viaje y acceso a eventos y experiencias exclusivas. Como beneficio adicional, los titulares del pase anual pueden añadir un acompañante a su cabina, con la posibilidad de viajar con diferentes acompañantes durante todo el año.
El pase anual de Virgin Voyages está disponible por orden de llegada con una tarifa base total de USD 120 mil, sin incluir impuestos ni cargos por los viajes reservados.