Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El crucero Boudicca, de la naviera Fred.Olsen Cruise Lines, atracó en el Puerto de Doha, dando inicio a la temporada de cruceros 2018/2019.
La nave de 206 metros de eslora y 25 metros de manga, con capacidad para transportar a más de 800 pasajeros, arribó a la capital de Qatar dentro de su viaje por Oriente Medio, donde tuvo que lamentar el fallecimiento de dos viajeros durante una excursión en Omán.
Durante su atraque, Qatar Ports Management Company (Mwani Qatar) resaltó que el proceso de documentación se realizó en “poco tiempo” gracias a las nuevas medidas adoptadas en conjunto al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, respaldado por sus socios Autoridad de Turismo de Qatar (QTA), el Ministerio de Interior, la Autoridad General de Aduanas y empresas de gestión de destinos, con miras a garantizar que los visitantes desembarquen sin problemas y reciban servicios convenientes para mejorar su experiencia y promover la posición de Qatar como un destino turístico atractivo en la región.
Durante el periodo que se extenderá hasta mayo del próximo año, el terminal catarí tiene previsto atender un total de 43 escalas de cruceros junto a más de 140.000 visitantes.
Mwani Qatar, además, resaltó que esta será la temporada más grande desde el inicio del turismo de cruceros en el país.