Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
PressReader ahora está disponible en los barcos operados por las líneas de cruceros Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Los pasajeros pueden acceder ahora al catálogo digital con más de 8 mil publicaciones de 120 países y disponibles en más de 60 idiomas, desde la comodidad de sus dispositivos.
La plataforma también ofrece más de 140 mil libros electrónicos y una selección premium de juegos interactivos y rompecabezas.
La introducción de PressReader comenzó el 4 de octubre de 2025 con el barco Oceania Allura, seguido por el Seven Seas Navigator, el día 5. Está previsto que los barcos restantes de ambas flotas lancen el servicio en noviembre de 2025.
“Esta alianza es una extensión natural de la visión fundadora de PressReader: mantener a las personas conectadas con las historias que más les importan mientras viajan. Nos entusiasma ayudar a Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises a ofrecer experiencias de primera clase a sus huéspedes y a impulsar sus iniciativas de sostenibilidad”, determinó Ruairí Doyle, director ejecutivo de PressReader.
Con un catálogo que incluye publicaciones internacionales como The Guardian, The Boston Globe y Time International, además de títulos regionales, revistas especializadas y libros electrónicos, PressReader ofrece contenido para el disfrute de cada pasajero.
La plataforma también permite a las líneas de cruceros ofrecer sin problemas su propio contenido digital, como folletos, guías y revistas. Los huéspedes pueden acceder al contenido en línea a través de la conexión a internet Starlink del barco o descargar material para leer sin conexión.
“Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes una forma fácil, cómoda y sostenible de mantenerse al día con las noticias o relajarse con su revista de estilo de vida favorita o el último thriller en formato eBook mientras viajan por el mundo con lujo”, expresó Jason Montague, director de lujo de Oceania Cruises y de Regent Seven Seas Cruises.
Al dejar de lado las publicaciones impresas, ambas líneas de cruceros continuarán con su legado de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes y, al mismo tiempo, avanzarán en sus compromisos con la sustentabilidad y las soluciones digitales convenientes.