Paul Gauguin Cruises se une a CLIA Australasia

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Paul Gauguin Cruises, el operador de barcos pequeños con sede en Tahití, se unió a  la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) para respaldar su presencia en Australia y Nueva Zelanda, uniéndose a la organización de la industria como Línea de Cruceros Regional, Australasia.

La asociación lleva a Paul Gauguin Cruises a la comunidad más amplia de líneas de cruceros, agentes de viajes y socios ejecutivos de CLIA Australasia, uniéndose a su línea matriz Ponant, que adquirió el operador del Pacífico Sur el año pasado.

El director general de CLIA Australasia, Joel Katz, dijo que la incorporación de Paul Gauguin Cruises como miembro regional es una señal de confianza y resistencia a largo plazo en la industria de los cruceros.

“En todo el mundo, las líneas de cruceros están unidas en torno a la tarea de implementar nuevas medidas extensivas para defender la salud y la seguridad en respuesta al Covid-19. Paul Gauguin Cruises se une a CLIA en un momento en el que nuestro papel nunca ha sido más importante, y estamos encantados de contar con su experiencia y apoyo mientras sentamos nuevas bases para el futuro de los cruceros”, indicó Katz.

Por su parte Deb Corbett, gerente general de Ventas y Marketing de Asia Pacífico de Paul Gauguin Cruises, dijo que la línea esperaba con interés los beneficios sustanciales que CLIA ofrece a los miembros de la industria.

“Estamos encantados de que Paul Gauguin Cruises se haya unido a CLIA, nuestra sólida voz en la industria, especialmente durante estos tiempos difíciles. Esperamos crear conciencia de nuestra marca única con la comunidad CLIA altamente comprometida. Trabajando juntos para brindar información a través de la capacitación y la educación, vemos grandes oportunidades para hacer crecer nuestros negocios juntos”, explicó Corbett.

Paul Gauguin Cruises opera el galardonado crucero de lujo m/s Le Paul Gauguin, que ofrece itinerarios desde Tahití a otras islas de la Polinesia Francesa y a través del Pacífico Sur. Diseñado específicamente para itinerarios por islas, el barco de pequeña escala tiene capacidad para 332 invitados y puede visitar puertos que son inaccesibles para embarcaciones más grandes.


Compartir
Sigue navegando
Translate »