Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Norwegian Cruise Line detalló sus despliegues de primavera/verano 2027, cuando viaje a casi 350 destinos en todo el mundo, brindando a los huéspedes la oportunidad de planificar y reservar sus próximas vacaciones en crucero con mucha anticipación. Alaska y el Pacífico Sur son dos de esos objetivos.
Con el auge global de las “coolcations”, vacaciones en climas más fríos, Alaska es el principal destino para escapar del calor intenso del verano. A partir de finales de abril, la temporada de Alaska de NCL zarpará desde Seattle; Whittier, Alaska, y Vancouver, Canadá, a bordo del Norwegian Encore, Norwegian Bliss y Norwegian Joy, cada uno de los cuales fue construido a medida para el destino con amplios espacios exteriores e interiores para maravillarse con la belleza natural, los paisajes escarpados y la rica vida silvestre de la zona, así como el Norwegian Jade.
Los tres primeros realizarán viajes de siete días que saldrán cada viernes, sábado y domingo desde el muelle 66 de Seattle. Además, Norwegian Joy ofrecerá periplos más largos e inmersivos de nueve y 10 días desde mediados de mayo hasta mediados de junio, así como desde finales de agosto hasta finales de septiembre.
Del 10 de mayo al 20 de septiembre de 2027, el Norwegian Jade realizará una serie de cruceros de siete días entre Vancouver y Whittier, con icónicos cruceros panorámicos por el glaciar Hubbard o la bahía de los Glaciares en cada viaje.
Los huéspedes que deseen sumergirse aún más en la “Última Frontera” pueden añadir un Cruisetour de NCL a su reserva y explorar el majestuoso Parque Nacional Denali, disfrutar de un paseo panorámico por las históricas vías del Ferrocarril de Alaska o pescar fletán y salmón en las frías aguas de la bahía de Kachemak.
En tanto, la naviera también informó que tras su temporada de invierno en Australia y Nueva Zelanda, el Norwegian Spirit permanecerá en el Pacífico Sur hasta diciembre de 2027, ofreciendo una amplia gama de viajes de travesía de sur a norte. El barco tendrá puerto base en Sydney; Lautoka (Fiyi); Papeete (Polinesia Francesa) y Honolulu, con un total de 11 itinerarios inmersivos por la región.
Durante la mayor parte de la temporada, el buque operará periplos de 11 a 13 días por el Pacífico Sur, con escalas en destinos exóticos como Nueva Caledonia, Fiyi, las Islas Samoa, la Polinesia Francesa y las Islas Cook.