Norwegian Cruise Line Holdings construirá muelle de cruceros en Alaska

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line Holdings anunció la realización de una asociación con Huna Totem Corporation para desarrollar un segundo muelle de cruceros en Icy Strait Point, en Alaska.

El muelle está programado para completarse para la temporada de cruceros de Alaska en el verano de 2020 y se construirá para dar cabida a los barcos de la clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line.

La asociación proporcionará a las marcas de Norwegian Cruise Line Holdings -Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas y Oceania Cruises- derechos de atraque preferenciales en este destino del puerto, lo que permitirá a la empresa aumentar sus paradas en Icy Strait Point.

Actualmente, las naves Regatta (Oceania Cruises), Seven Seas Mariner (Regent Seven Seas), Norwegian Jewel y Norwegian Joy (Norwegian Bliss) están programados para visitar Icy Strait Point durante la temporada 2019.

Además, el nuevo muelle brindará a los pasajeros de cruceros más acceso a las tiendas recientemente renovadas, restaurantes y servicios de excursiones en tierra de Icy Strait, que incluyen la tirolina ZipRider más grande del mundo, plataformas para observar osos pardos, observación de ballenas y excursiones de pesca, bailes culturales locales, entre otros atractivos.

Howard Sherman, vicepresidente ejecutivo de ingresos a bordo y desarrollo de destinos de Norwegian Cruise Line Holdings, señaló que “estamos encantados de asociarnos con Huna Totem Corporation para construir un nuevo muelle en Icy Strait Point que fortalecerá nuestra presencia en el popular mercado de Alaska y brindará a nuestros huéspedes la mejor experiencia en su clase mientras exploran la belleza natural y emocionantes excursiones en tierra de este destino único”.

“Esta asociación marca el último paso en nuestros esfuerzos continuos para promover el desarrollo económico en el área y tener un impacto económico positivo en la industria turística de Alaska”, apuntó Sherman.

Por su parte, Russell Dick, presidente y director ejecutivo de Huna Totem Corporation, comentó que “el impacto económico que esta expansión y la inversión de Norwegian tendrán en Hoonah y en la región del sudeste de Alaska es significativo, y esperamos ver cómo nuestra comunidad de nativos de Alaska puede ser un contribuyente sostenible al futuro de la industria de cruceros de Alaska”.

“Icy Strait Point es uno de los pocos destinos de cruceros de Alaska donde los pasajeros de cruceros pueden bajar del muelle y adentrarse en la naturaleza de Alaska. “Tenemos la tierra, la capacidad y la hospitalidad para recibir a más viajeros en nuestra casa de una manera auténtica, mientras mantenemos nuestro patrimonio y los valores de nuestra cultura nativa Tlingit”, acotó Dick.

Finalmente, ambas entidades agregaron que esta asociación beneficiará a la comunidad de Hoonah, hogar de aproximadamente 750 personas, incluido aproximadamente el 80% de los empleados de Icy Strait Point.


Compartir
Sigue navegando
Translate »