Nicko Cruises destaca viajes en su incorporación Bellejour a lo largo del Danubio

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


A partir de la temporada 2026, el barco fluvial Bellejour se unirá a la flota de Nicko Cruises en el Danubio y los pasajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de itinerarios, de entre cuatro y 19 días, desde recorridos introductorios y clásicos por las metrópolis de ese río hasta viajes intensivos por ocho países, llegando hasta el Mar Negro.

Como novedad, el plan incluye salidas desde Viena, con un recorrido de ocho días por lo más destacado del Alto Danubio y un crucero de 15 por el Delta, que es especialmente atractivo para quienes viajan solos, pues en muchos viajes, los pasajeros individuales se benefician de 50% de descuento en el suplemento por camarote individual.

Entre los atractivos se incluyen el crucero por el Valle de Wachau, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el paso por el Canal Danubio-Mar Negro. Fiel a la filosofía de ‘tiempo para descubrir’, la naviera con sede en Stuttgart se centra en experiencias de viaje inmersivas y descubrimientos auténticos.

En dos fechas, del 21 al 24 de agosto y del 4 al 7 de septiembre de 2026, el Bellejour zarpará en un crucero fluvial de cuatro días desde y hacia Passau. Ideal para principiantes, este periplo ofrece una forma relajante de experimentar la magia del afluente, cómodamente y desde una perspectiva única desde el agua. Un punto culminante especial es el crucero por la región de Wachau, con sus viñedos, castillos y abadías barrocas, uno de los paisajes más bellos a lo largo del río.

En la capital austríaca, los huéspedes podrán admirar lugares clásicos como la Catedral de San Esteban, el Palacio Imperial de Hofburg y la magnífica Ringstrasse. Por la noche, una excursión al Prater de Viena con un paseo en la noria ofrece vistas evocadoras y una muestra del estilo de vida vienés.

Al día siguiente, el crucero continúa hacia Melk, donde se incluye una visita a la impresionante Abadía de Melk. El Bellejour pondrá rumbo de regreso a Passau.

Otra opción, ideal para quienes desean disfrutar de una cultura impresionante y paisajes encantadores a lo largo del Danubio en poco tiempo, es el crucero de cinco días de Viena a Passau, del 6 al 10 de agosto de 2026.

La primera parada es Bratislava, con un recorrido por la ciudad, donde los clientes explorarán el casco histórico y disfrutarán de vistas panorámicas del Danubio desde el castillo. De regreso a Viena, los viajeros descubrirán el lado imperial de la metrópolis, magníficas fachadas a lo largo de la Ringstrasse, la tradicional Catedral de San Esteban y el histórico Palacio de Hofburg.

Una visita a la cercana Abadía de Klosterneuburg, seguida de una cata de vinos, culminará el día con estilo. Por la noche habrá un concierto de música clásica con obras de Strauss y Mozart. Al día siguiente, se visitará la barroca Abadía de Melk, antes de que el crucero concluya a la mañana siguiente con el desembarque en Passau.

Danubio Compacto y Clásico es el nombre de otro programa. Allí, a bordo del Bellejour se pueden elegir entre viajes de seis y ocho días. En los viajes compactos de seis jornadas desde y hacia Passau, los pasajeros exploran lo más destacado del Alto Danubio en poco tiempo: la vibrante Viena con su rica tradición, la histórica ciudad de la coronación de Bratislava y Budapest, la magnífica metrópolis a orillas del Danubio.

Navegar por el pintoresco Valle de Wachau, visitando pueblos con encanto y la impresionante Abadía de Melk, es una experiencia especial para los amantes de la cultura y la naturaleza.

Un clásico entre los cruceros fluviales son los tours de ocho días desde Passau, que llevan a los navegantes a descubrir los tesoros culturales del Alto Danubio. Visitan lugares emblemáticos como el lugar de peregrinación de Maria Taferl, la imponente Basílica de Esztergom y las históricas ciudades de Budapest, Bratislava y Viena.

Las rutas guiadas en bicicleta eléctrica por Viena y Budapest, una espectacular demostración ecuestre en la Puszta húngara o los paseos por los impresionantes paisajes del Wachau y el Recodo del Danubio combinan a la perfección experiencias paisajísticas con metrópolis.


Compartir
Sigue navegando
Translate »