MSC Cruises extiende acuerdo de asociación global con Fórmula 1

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


MSC Cruises anunció que extendió su acuerdo de asociación global con la Fórmula 1 para continuar siendo socio oficial de cruceros hasta el final del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2026.

El acuerdo de asociación global existente pretende lograr buenos resultados para la marca y su cartera de productos debido al éxito en la alianza de estas dos marcas premium.

En concreto, MSC Cruises traerá barcos durante los fines de semana seleccionados del Gran Premio para ofrecer una experiencia única de una pista a otra, con la nave MSC Virtuosa, la cual estará presente en Abu Dhabi para la ronda final de la temporada 2023 de Fórmula 1, ofreciendo paquetes únicos de alojamiento, hospitalidad y transporte para aficionados y VIP.

Además, la línea de cruceros ha sido confirmada como el patrocinador oficial del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 de 2023 y tendrá una activación atractiva para los corredores dentro de la zona de fans.

En ese sentido, Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruises, señaló que “la Fórmula 1 y MSC Cruises son grandes socios en muchos niveles y nuestros éxitos se basan en el trabajo en equipo. No solo esto, sino que ambos estamos conduciendo hacia un cambio sostenible. Queremos construir el futuro de nuestras industrias y dejar un legado duradero para las generaciones venideras”.

“Ambos estamos trabajando a la vanguardia de nuestras industrias y ayudando a marcar una diferencia real. Y es por eso que estamos comprometidos con la Fórmula 1 a largo plazo y hemos ampliado nuestro patrocinio como Socio Global. Esperamos que esta asociación especial se fortalezca de vez en fuerza”, agregó.

Bajo ese contexto, la naviera ofrecerá una variedad de diferentes paquetes disponibles, que combinan alojamiento, entradas para la carrera y acceso exclusivo para personas con información privilegiada con F1 Experiences para que el fin de semana de la carrera sea realmente inolvidable para los cruceristas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »