Director general de Fred.Olsen informa situación actual de la compañía en medio de la pandemia

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Mediante un correo enviado a sus clientes, Peter Deer, director general  de Fred.Olsen Cruise Line, informó la situación actual de la línea en medio de la pandemia por Covid-19.

“Estaba pensando que tenemos tantos clientes leales – de parte de nuestra familia de Fred.Olsen – que les encantaría saber más acerca de lo que está sucediendo en Fred.Olsen Cruise Lines. Por lo tanto, he reunido algunas informaciones siguiente sobre lo que está sucediendo en este momento y tengo la intención de mantenerlo informado por correo electrónico regularmente con actualizaciones”, comenzó diciendo en el correo.

Respecto a la flota, Peter Deer explicó que sus cuatro barcos oceánicos están anclados en el Firth of Forth, Escocia. Sobre la tripulación el director general de la línea indicó que la mayor parte del equipo retornará a su casa, no obstante los que no pudieron retornar de forma segura permanecen en el Balmoral, mientras que hay un pequeño equipo en cada crucero para mantener los barcos.

En cuanto a los cruceros “como se sabe, esta situación no tiene precedentes. Como todas las otras agencias de viajes, nunca habíamos cancelado esta cantidad de cruceros antes y hemos estado trabajando como un equipo para asegurar que hacemos esto de la manera correcta y lo más rápidamente posible para nuestros clientes. Sin embargo, debido al volumen de los cruceros que han sido canceladas y el hecho de que el equipo está trabajando de forma remota, se ha llevado mucho más tiempo que cualquiera de nosotros hubiera gustado – así que mis disculpas por ello. Por favor, tenga la seguridad, que nuestro equipo está trabajando tan rápido como podemos para transferir las reservas y emitir reembolsos en caso necesario”, explicó.

Asimismo, “hemos realizado una revisión completa de nuestras condiciones de reserva para asegurarse de que siguen siendo pertinentes y justo para nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Me complace saber que como resultado hemos hecho algunos cambios para asegurarnos de tener tantas opciones como sea posible y la flexibilidad que necesita si ya tiene reservado un crucero con nosotros, o están planeando uno en el futuro”, detalló Deer.


Compartir
Sigue navegando
Translate »