Costa Cruceros se está centrando en generar a través de su plataforma Costa Extra, innovaciones tecnológicas para disponer de nuevas herramientas que permitan facilitar la venta de cruceros por parte de las agencias de viajes.
La compañía de cruceros ha incluido varias herramientas tecnológicas para permitir a las agencias de viajes un amplio acceso a datos e informaciones que facilitará su trabajo y ayudará a ofrecer productos personalizados a sus clientes, según informaciones de europa press.
Entre las herramientas incorporadas se incluye un bot de inteligencia artificial que pone en contacto al agente con un experto, una herramienta que posibilita recopilar, analizar y elaborar datos geográficos georeferenciados, entre otros.
Actualmente, la flota de la naviera italiana cuenta con un total de 14 barcos en servicio además de dos cruceros de nueva generación que serán entregados en 2019 y 2021.
Entre ellos, está Costa Smeralda, que en el 2019 se convertirá en el nuevo barco insignia de la compañía y contará con las últimas tecnologías de display y entretenimiento, así mismo será el primer crucero propulsado con Gas Natural Licuado.