Carnival Cruise Line repasa 10 años de presidencia de Christine Duffy

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


A principios de febrero de 2015, Christine Duffy tomó un camino poco convencional para convertirse en presidenta de Carnival Cruise Line y su liderazgo al mando de la marca de Carnival Corporation continúa brindando buenos resultados, aseguran desde la empresa.

Duffy llegó a Carnival después de desempeñarse como directora ejecutiva de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) y de haber trabajado en los sectores de agencias de viajes y planificación de reuniones. Su primera interacción con el negocio de los cruceros fue cuando encabezaba la asociación comercial de la industria, pero el exdirector ejecutivo de Carnival Corporation, Arnold Donald, vio un conjunto de habilidades de liderazgo que podrían aportar un nuevo nivel de energía y enfoque a Carnival Cruise Line, que había ayudado a que las vacaciones en crucero fueran accesibles, asequibles y divertidas para millones de estadounidenses.

Desde 2015, Duffy ha aportado logros como añadir nueve barcos a la flota, que han operado 13.500 salidas y albergado a 42,5 millones de huéspedes; la supervisión de 70 renovaciones de buques en dique seco; la contratación de 15.780 nuevos miembros del equipo; la realización de 253 visitas a barcos de la línea; 672 viajes en avión y voló 2,7 millones de kilómetros.

La ejecutiva fue distinguida por la revista Forbes; incluida en el Salón de la Fama de CLIA; ha sido presidenta nacional de la Asociación de Viajes de EE.UU., formó parte del Consejo Asesor de Viajes y Turismo del Departamento de Comercio y fue nombrada uno de los 100 principales líderes estadounidenses en hotelería.

En el camino, Duffy también voló en un dirigible, saltó de un avión para ayudar a los damnificados del huracán y lideró los esfuerzos de Carnival para recaudar USD 27,3 millones para el St. Jude Children’s Research Hospital.

También se considera parte de su gestión el nuevo destino exclusivo de Carnival, Celebration Key, que está programado para abrir en Gran Bahama en julio y se están preparando ampliaciones adicionales en el recién rebautizado RelaxAway, Half Moon Cay y otros destinos. Se han encargado cinco nuevos barcos adicionales para su entrega hasta 2033, y la firma está a punto de convertirse en el mayor operador de cruceros de Australia cuando dos barcos de P&O Australia se unan a la flota en marzo.


Compartir
Sigue navegando
Translate »