Bolette de Fred.Olsen Cruise Line zarpa a Doven antes de su viaje inaugural

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Bolette, nuevo buque insignia de Fred. Olsen Cruise Line, se dirigirá a Dover antes de su viaje inaugural el próximo mes.

El barco de 1.338 pasajeros invitados, que fue comprado por Fred. Olsen el verano pasado, estuvo en espera en Escocia durante 10 meses mientras el equipo realizaba una remodelación de las áreas internas y externas.

Bolette salió de Rosyth y tiene previsto navegar por debajo de los emblemáticos puentes de Forth y navegará hacia Dover donde, tras algunas pruebas en el mar, se enfrentará a su viaje inaugural el 16 de agosto.

Peter Deer, director general de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo que “hoy es un hito muy importante para nuestra empresa, ya que nuestro nuevo buque insignia zarpa bajo el nombre de Fred. Olsen Cruise Lines por primera vez”.

“Entre hoy y el 16 de agosto nos vamos a completar algunas pruebas en el mar con nuestro nuevo barco y hacer algunos preparativos finales a bordo, listos para recibir a nuestros primeros invitados, y no podemos esperar!”, precisó el ejecutivo.

Bolette es el segundo de dos nuevos barcos que navegan con Fred. Olsen Cruise Lines este verano, tras el viaje inaugural de Borealis el pasado 5 de julio.

Ambos barcos se unieron a la flota en 2020, durante la pausa de Fred. Olsen en las operaciones, ya que la línea buscaba fortalecerse y evolucionar para su regreso a los cruceros.


Compartir
Sigue navegando
Translate »