Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
“Love Line Premium Liquors”, la exclusiva colección de vinos y licores de Princess Cruises, incorporó a las bebidas Betty Booze y Betty Buzz creadas por la actriz, modelo y empresaria Blake Lively.
Combinado con las frutas más frescas, especias, hierbas y más, con la cantidad justa de burbujas para crear bebidas inigualables e inconfundiblemente deliciosas, Lively creó Betty Buzz sin alcohol y Betty Booze con alcohol con la simple idea de que los brebajes deben cumplir con los mismos estándares que los alimentos que comemos.
De acuerdo con esto, la marca se compromete a elaborar bebidas reales, sencillas y deliciosas, tomándose el tiempo para crear recetas caseras con ingredientes de la más alta calidad. Betty Buzz es una variedad de refrescos y bebidas gaseosas sin alcohol y sin gluten de primera calidad elaborados con ingredientes limpios. En cambio, Betty Booze corresponde a una línea de cócteles enlatados premium de bajo ABV listos para beber.
El programa, que se lanzará en los 16 barcos de la flota Princess durante los próximos meses, se incluirá en los paquetes Princess Plus y Princess Premier, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de deliciosos y bajos en calorías.
“El compromiso de Blake de ofrecer bebidas de alta calidad con los ingredientes más limpios coincide con nuestra pasión por brindarles a nuestros huéspedes experiencias de la más alta calidad basadas en la pasión, la creatividad y la autenticidad”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.
“Con la adición de Betty Booze y Betty Buzz se suma a nuestra exclusiva ‘Colección de licores Love Line’, brindamos a nuestros huéspedes algo emocionante y nuevo y, al mismo tiempo, ampliamos las opciones de bebidas para satisfacer mejor las preferencias de estilos de vida modernos, saludables y activos”, añadió.