Argentina firma acuerdo con gigante del turismo chino

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, y la CEO de Trip.com Group, Jane Sun, firmaron un Memorándum de Entendimiento con el objetivo de fortalecer el mercado de viajes pospandemia entre ambos países.

“Nuestro objetivo es que más turistas chinos visiten nuestro país y que Argentina se establezca como la puerta de ingreso a la región sudamericana. Sabemos que tenemos atractivos particulares que son de mucho interés para este mercado como la Antártida, la Ciudad de Buenos Aires o las Cataratas del Iguazú. Por esto es una enorme alegría llegar a este acuerdo que acercará a ambos países”, aseguró Lammens durante la firma, consignó la agencia pública Télam.

Sun, por su parte, manifestó que “tenemos que unirnos, juntos podemos trabajar y crear un futuro creciente para el turismo y también asegurar que continúe con su papel invaluable en el fomento del entendimiento intercultural y de otras oportunidades económicas. El turismo es un pilar clave para la economía mundial ya que aporta el 10 por ciento del PIB del mundo y genera uno de cada 10 puestos de trabajo”.

El acuerdo es parte de la iniciativa One Belt One Road, cuyo fin es posicionar y conectar a China con los cinco continentes.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »