Regent Seven Seas Cruises entrega nuevos detalles de suites del Seven Seas Splendor

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Regent Seven Seas Cruises entregó nuevos detalles de las suites que estarán presentes en su próximo crucero Seven Seas Splendor.

Luego de presentar las características de la mayor y más elegante suite jamás construido en un barco de lujo, la Regent Suite, la compañía reveló los detalles de las otras 14 categorías de suites a bordo del Seven Seas Splendor que serán estrenados en febrero de 2020.

De esta manera, la línea indicó que las suites del barco contarán lujosos detalles intrincados, acabados exquisitos y un enorme espacio de balcón.

Asimismo, tendrá más 46.000 pies cuadrados de mármol italiano que adornarán al Seven Seas Splendor , más de un acre de mármol, incluidos los baños con detalles de mármol en cada una de sus 375 suites.

Casi 52.000 pies cuadrados de espacio de balcón se encuentran en la embarcación de todos los balcones , más grande que el tamaño de un campo de fútbol americano y con un promedio de 138 pies cuadrados de espacio de balcón por suite y aproximadamente 500 candelabros de cristal iluminarán el interior del barco.

En este sentido, las 32 suites distintivas estarán conformadas por las categorías Master, Grand, Splendor y Seven Seas, donde los huéspedes disfrutarán de un servicio de mayordomo personalizado, reservas garantizadas de restaurantes y almohadas y productos de baño personalizados, entre otras comodidades, además estarán diseñadas por el Studio Dado , Tillberg Design y Total Solution Interiors.

En tanto, las categorías de suites Penthouse, Concierge, Superior, Deluxe Veranda y Veranda están diseñadas a propósito para maximizar las vistas al océano que se pueden disfrutar desde la comodidad de un gran balcón privado. Junto con la comodidad celestial de las camas Elite Slumber, los huéspedes disfrutan de amplios armarios, batas de baño lujosas y zapatillas, un minibar incluido todos los días y muchos otros servicios de primera clase.

El presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises, Jason Montague, valoró la propuesta entregada en las suites del Seven Seas Splendor, ya que “perfeccionar el lujo se trata de obsesionarse con los grandes y pequeños detalles”.

“Desde obras de arte únicas especialmente encargadas hasta toques visuales estimulantes en todo el barco, cada espacio en Seven Seas Splendor mostrará diseños personalizados que ofrecen una experiencia cómoda y elegante para viajeros de lujo. Con una amplia variedad de pasajeros al espacio Seven Seas Splendor será una de las naves más espaciosas, íntimas y hermosas del mundo para navegar por el mundo”, apuntó el directivo.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »