Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El buque oceánico Vasco da Gama llevará a sus huéspedes en un viaje por Escandinavia en un crucero de nueve días en mayo de 2026. Por tercera vez, el chef Johann Lafer enriquecerá un itinerario de Nicko Cruises con un menú exclusivo y un programa a bordo variado centrado en las delicias culinarias, la nutrición y el disfrute.
Además de entretenidas lecturas, el programa incluye un programa de cocina, conferencias y una sesión de preguntas y respuestas con el famoso cocinero de la televisión.
En el viaje del 1 al 9 de mayo de 2026, entre pintorescos paisajes del archipiélago y la belleza agreste de la costa escandinava, los huéspedes del Vasco da Gama podrán disfrutar de un momento muy especial, un exclusivo menú de gala de autor en todos los restaurantes y la oportunidad de disfrutar del incomparable arte culinario de Johann Lafer con todos sus sentidos, una experiencia culinaria que los inspirará y les recordará.
Los viajeros podrán conocer al austríaco de cerca, participar en una amplia sesión de preguntas y respuestas a bordo y asistir a un espectáculo de cocina en vivo en el Hollywood’s Show Theater del barco. Además, el autor lee de sus libros y comparte sus conocimientos sobre nutrición y cocina en conferencias informativas.
El barco transoceánico zarpará del Puerto de Hamburgo rumbo a Suecia. Al llegar a Gotemburgo, los turistas son recibidos por calles adoquinadas, encantadores cafés y hermosos canales de estilo holandés. El distrito de Haga es especialmente agradable de visitar en esta ciudad costera. Por la tarde, el Vasco da Gama se desliza a través del archipiélago fuera de la ciudad, ofreciendo momentos de crucero impresionantes.
A la mañana siguiente, los pasajeros podrán disfrutar de un día completo en la vibrante metrópolis noruega de Oslo. Tanto por la mañana como por la tarde, la entrada y salida a través de su famoso fiordo ofrece panoramas de una belleza única a lo largo de la costa noruega. La capital del país atrae a los visitantes con una amplia gama de ofertas culturales, diversos museos y encantadores distritos de moda.
Kristiansand, que hace honor a su nombre, encanta con una verdadera rareza: un lugar con sombra bajo las palmeras solo se puede encontrar ahí. El último puerto noruego en este viaje es Mandal, la ciudad más al sur del país, donde pintorescas casas de madera invitan a pasear y explorar. El parque natural de Furulunden, con su bosque de pinos, ofrece un descanso relajante en la naturaleza.
Finalmente, los clientes se maravillan con la interminable extensión de la playa de arena de Skagen, Dinamarca. El encuentro del Mar del Norte y el Mar Báltico aquí, en el extremo más septentrional de ese país, es un espectáculo natural impresionante y sin parangón.