Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
VIVA Cruceros está lanzando una nueva expansión de su flota con el VIVA Enjoy, la tercera construcción nueva del operador, que fue recientemente bautizada en Düsseldorf, ciudad sede de la empresa turística. La nave que ofrece espacio para 190 huéspedes, cuenta con tres restaurantes, un diseño moderno y un concepto todo incluido.
El nuevo buque es uno de los cruceros fluviales más modernos de Europa, pues para la empresa naviera el uso de la energía costera y la generación de energía mediante paneles solares es tan importante como la utilización futura de combustible HVO elaborado con materias primas 100 por ciento renovables.
VIVA Cruceros prevé nuevos viajes de bienestar de cuatro días y un gran viaje europeo. Las nuevas rutas abarcan desde programas de bienestar de cuatro días desde Frankfurt hasta diferentes rutas de una semana por el Rin y el Danubio, pasando por el gran viaje europeo de Ámsterdam a Budapest. Además, otros puertos de salida del VIVA Enjoy serán Basilea y Viena.
El director general de VIVA Cruceros, Andrea Kruse, expresó que “estoy muy contento de que podamos acoger a bordo, además de pasajeros de Alemania, Austria, Escandinavia, Suiza y los países del Benelux, pasajeros de Gran Bretaña, América del Norte y del Sur, Asia e incluso Australia. Ahora tenemos seis barcos en funcionamiento durante todo el año y está firmemente previsto un mayor crecimiento para 2026. Y estamos especialmente orgullosos de renunciar constantemente a precios especiales”.
El VIVA Enjoy cuenta con un total de 95 cabinas con capacidad para 190 pasajeros. La arquitectura es nueva y similar a la del barco gemelo VIVA Two, y no sólo se refleja en un área abierta en dos cubiertas del salón y el restaurante, sino que también crea espacio para un tercer restaurante, Moments.
Por primera vez, a bordo hay una sala de yoga separada para adaptarse a los nuevos viajes de bienestar de cuatro días. Todas las cabañas están equipadas con máquinas de café y el minibar se repone diariamente. El WiFi y las propinas también están incluidas en el precio del tour.