Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Princess Cruises anunció que visitará el triángulo histórico de Virginia en 2024. Allí se produjeron los primeros asentamientos europeos de Estados Unidos, se gestó la guerra revolucionaria contra la corona británica, lo cual está plasmado en pequeños pueblos que brindan a los visitantes una experiencia y perspectiva única.
Esta será la primera visita que la línea hace a esa zona de Estados Unidos, incluyendo la localidad de Yorktown como parte de una serie de itinerarios personalizados en el verano de 2024 en los que destacan las oportunidades para conocer Williamsburg colonial y Jamestown, además de visitar el histórico pueblo costero.
Princess indicó que ha planeado cinco escalas de un día, tres con el Island Princess y dos con el Emerald Princess, lo que tendrá un impacto económico en la región que jugó un papel fundamental en la historia estadounidense.
Se espera que se anuncien detalles adicionales, incluidas fechas específicas de navegación, itinerarios y excursiones en tierra, en las próximas semanas.
Yorktown tiene 300 años de historia y tiene para redescubrir campos de batalla revolucionarios hasta casas del siglo XVIII. Las pintorescas calles brindan el telón de fondo para galerías de arte, tiendas de antigüedades y especializadas, mientras que atracciones como el Watermen’s Museum ofrecen programas interactivos y exhibiciones para todas las edades. El entretenimiento, que incluye actuaciones de pífanos y tambores, abunda, y los visitantes pueden pasear por el pintoresco paseo del río bordeado de encantadores restaurantes y tiendas que ofrecen una vista del río york.
Una visita a Williamsburg colonial permitirá a los huéspedes descubrir por qué esta fue la capital deVirginia y la colonia estadounidense más grande y próspera. Hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida pasearon por esas calles y los huéspedes de Princess seguirán sus pasos mientras recorren la historia.
También, los pasajeros explorarán docenas de edificios, casas y tiendas originales reconstruidos en 301 acres, la mayoría sobre sus cimientos originales.
Las razas de animales raros, los oficios históricos y los jardines cuidadosamente restaurados agregan capas de autenticidad a la experiencia de Williamsburg colonial.
Los pasajeros que opten por viajar a Jamestown, a solo 30 minutos en vehículo desde el puerto, quedarán cautivado por la historia detrás del sitio original del primer asentamiento inglés permanente en América del norte y la historia del papel de las tres culturas (europea, norteamericana y africana) que se unieron para sentar las bases de una forma de gobierno democrático, idioma, libre empresa y sociedad exclusivamente estadounidense.