Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Virgin Voyages presentó los restaurantes que con los que contará a bordo su primer crucero, Scarlet Lady.
La primera nave de la clase Lady de la compañía contará con más de 20 establecimientos de comida cuando sea lanzada en 2020.
De acuerdo indicó la empresa, el costo de comer en estos restaurantes estará incluido en el precio de la reserva de las cabinas, por lo que no significará un costo adicional, y además estará abierto hasta altas horas de la madrugada.
“Virgin Voyages ha descartado por completo el libro de reglas de los cruceros tradicionales. No habrá buffet, ni comedor principal, ni vestimenta formal forzada, ni asientos asignados, ni horarios de comedor establecidos. En su lugar, encontrará más opciones y más oportunidades para tomar algo de comida, con las puertas del restaurante abiertas hasta bien entrada la noche y, en algunos casos, las primeras horas de la mañana”, apuntó la empresa perteneciente al Grupo Virgin.
Dentro de la carta de restaurantes disponibles en Scarlet Lady se encuentran Wake, Razzle Dazzle, The Test Kitchen, Geonbae, Pink Agave, Extra Virgin, Dock, The Galley, The Pizza Place, entre otros.
Es así que estos locales ofrecerán “desde opciones experimentales y de alta cocina hasta opciones saludables y rápidas, los restaurantes a bordo brindarán a los huéspedes la oportunidad de descubrir algo nuevo o disfrutar de un antiguo favorito”.
“Cada restaurante será dirigido por un chef líder que dirige su cocina con pasión y astucia. Con una filosofía hecha a medida alrededor de la comida, Virgin Voyages se compromete a no tener que sacrificar la calidad para un bocado rápido”, explicó la línea.
Tom McAlpin, presidente y CEO de Virgin Voyages, señaló que “queremos que nuestros restaurantes se deleiten y enciendan experiencias casuales para nuestros navegantes, por lo que nos hemos propuesto la misión de capturar el espíritu de la comida en las mejores ciudades del mundo y llevarlo al mar”.
“Debido a que la comida es el combustible para nuestros cuerpos y almas, y somos Virgin Voyages, naturalmente, todo debe incluirse en el precio de su boleto”, enfatizó McAlphin.
Por su parte, Richard Branson, fundador de Virgin Group, manifestó que “hay un giro de Virgin en todo lo que verá a bordo de Scarlet Lady, lo que significa que no habrá formalidades aburridas, buffets aburridos ni comedores principales”.
“Los marineros no querrán abandonar nuestro barco después de experimentar cómo diseñamos nuestros restaurantes y probamos los platos que serviremos en 2020”, acotó Branson.