Viking Cruises logra primer puesto en servicio al cliente en encuesta Newsweek

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Newsweek se asoció nuevamente con la firma de investigación de datos Statista para identificar las tiendas que brindan el mejor servicio al cliente de manera constante. Ya sea que se trate de un sitio web fácil de usar, una generosa política de devoluciones o simplemente una voz amable, estas empresas ponen al cliente en primer lugar. En el ítem de líneas de cruceros, Viking Cruises obtuvo el mejor puntaje. 

La compañía ganadora obtuvo 9,35 puntos. Segunda fue Oceania Cruises (9,15), seguido de Celebrity Cruises (9,01), Disney Cruise Line (9,00) y Princess Cruises (8,86).

“Un buen servicio al cliente es una gran parte de por qué estamos felices de comprar en algunos lugares y no en otros. Ser tratado con respeto, alegría y amabilidad es tan importante como encontrar el artículo correcto al precio correcto”, señala la prestigiosa revista al explicar el porqué de su estudio, que incluyó 166 categorías que van desde minoristas tradicionales como supermercados hasta servicios de seguros, bancarios, restaurantes, cines y más.


Compartir

Translate »