Tripulantes y pasajeros del Veendam reviven sus mejores momentos en el crucero previo a su venta

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Previo a la venta del Veendam, Holland America Line reunió testimonios de los mejores momentos vividos por tripulantes y pasajeros a bordo del crucero.

El último barco de la Clase S, fue entregado en 1996 a la compañía. El 15 de mayo de ese año, el Veendam fue bautizado en Ft. Lauderdale por la actriz de teatro, Debbie Reynolds. A la ceremonia también asistieron el presidente y director ejecutivo de Holland America Line, A. Kirk Lanterman y el presidente de Carnival Corporation, Micky Arison.

La pasajera Natasha Missler Fulkerson recordó que “hace 25 años me casé en el Veendam en el Puerto de Charlotte Amalie, St. Thomas. Era el mejor lugar para un crucero de bodas de una semana con 40 familiares y amigos. Mi esposo y yo hemos estado navegando sin problemas los mares de la vida desde entonces, solo desearíamos haber podido llevar a nuestras hijas a bordo antes de que ella dejara la flota”.

Por su parte, Nicole van Winden sostuvo que “este es el barco en el que conocí a mi esposo en 2007. El chef de Dutch Pinnacle Grill y el asistente del director de cruceros de Arizona. Llevamos casados ​​más de 11 años y tenemos dos hijos”.

James Aldrin Méndez Mabao manifestó que “al igual que los grandes barcos de antaño que vinieron antes que usted, ahora navegará a través del crepúsculo de la leyenda. ¡Sepa que siempre estaré agradecido por navegar con usted, incluso por un corto período de tiempo, porque me trajo personas que siempre apreciaré y recuerdo que siempre apreciaré! Hasta que nos volvamos a encontrar en el glorioso mar de los sueños, ¡Buen viaje, mi amado Veendam!”.

El pasajero Bob Gramm mencionó que “nuestro crucero único y muy memorable en Veendam fue en el otoño de 2018 a Cuba. Hicimos una excursión muy agradable que incluyó entretenimiento en un club de yates estatal mientras Veendam estaba anclado en el puerto de Cienfuegos. Muchas gracias a la maravillosa tripulación de Veendam por transportarnos a visitar Cuba”.

En tanto, Nancy Waldman Taft comentó que “nuestro primer crucero en el ms Veendam fue un crucero a Alaska en 2006 y tuvimos la suerte de disfrutarlo durante cuatro aventuras más, por un total de 104 días en el mar. Fueron en 2007 en el norte de Europa y luego a través del Atlántico norte a través del Ártico hasta Nueva York; en 2010 para el mágico crucero por Sudamérica y la Antártida; en 2013 de Buenos Aires a Boston, el “camino largo” por Sudamérica; y en 2014 para cruceros consecutivos entre Canadá y Nueva Inglaterra”.

Sobre los recuerdos de los viajes, “todos fueron memorables, desde el capitán Russell-Dunford que nos despertó y nos ordenó salir para ver nuestro primer iceberg en el Ártico, el capitán Kronbeem empujando el barco lo más lejos posible hacia el desierto antártico, hasta el capitán von Druemel esperando pacientemente para que regresemos tarde de Machu Picchu… cuando su esposa era nuestra escolta”, finalizó Waldman.


Compartir
Sigue navegando
Translate »