Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
The World, Residences at Sea, está ampliando los detalles de las rutas que hará en 2025, en su programa de residencia permanente para sus huéspedes. La línea estableció una serie de expediciones en tierra que permiten cumplir uno de los objetivos de la empresa, que es que los pasajeros conozcan las culturas por las que pasa el barco.
La expediciones de la nave ofrecen una mirada profunda a una región en particular. Dirigidas por un equipo de expertos y profesores especializados, añaden nuevas dimensiones a cada día con experiencia y conocimiento prácticos. Según la ubicación, incluyen antropólogos, biólogos marinos, guías de buceo y snorkel, historiadores, guías de kayak, naturalistas, oceanógrafos, ornitólogos y otros especialistas locales.
Fotógrafos profesionales ofrecen talleres para ayudar a los residentes y huéspedes a capturar recuerdos vívidos de los majestuosos paisajes. Los eventos únicos en la vida se complementan con conferencias informativas y excursiones para una inmersión práctica.
Una de las aventuras que tendrá la edición 2025 del crucero mundial permanente es una Expedición al Mar de Cortés.
El magnífico cuerpo de agua rebosa de vida salvaje enmarcado por la península de Bahía, conocida por Jacques Cousteau como “el acuario del mundo”. Lejos de las multitudes de Cabo San Lucas, los residentes descubrirán costas salvajes donde el desierto se encuentra con el mar, salpicadas de islas deshabitadas.
La expedición incluirá un viaje a las islas más remotas con una caminata por los paisajes del mundo perdido y bosques de cactus gigantes en busca de especies endémicas. Numerosas oportunidades para hacer snorkel y buceo se complementarán con la exploración de las impresionantes costas en Zodiac o kayak de mar en compañía de leones marinos y delfines junto con oportunidades de ver ballenas grises en temporada alta.
Con guías expertos y biólogos marinos a bordo, esta expedición promete una experiencia inmersiva y educativa en uno de los entornos marinos más notables del planeta.
La segunda en la lista es la Expedición a Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo, tiene una enorme diversidad de hábitats que van desde bosques tropicales hasta desiertos áridos. Si bien la costa varía desde estuarios bordeados de manglares hasta playas con corales eclécticos, es la diversidad de la vida silvestre lo que hace que esta destino sea único.
A veces se lo conoce como el octavo continente debido a las especies que han evolucionado en Madagascar y que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra. Junto con la vida silvestre, se explorará la cultura y la historia de Madagascar mientras los residentes disfrutan de las playas a lo largo de la costa nadando, buceando y haciendo snorkel en las cálidas aguas del océano Índico.
Expedición a Papúa Occidental está también en la lista y será la última de 2025. Este tranquilo mar ecuatorial, salpicado de islas aparentemente interminables, ofrece una gran cantidad de oportunidades para la exploración tanto por encima como por debajo de las olas con una biodiversidad marina excepcional.
Sobre el mar hay vastos paisajes de piedra caliza esculpida, denso bosque tropical y playas tropicales blancas a lo largo de las costas. Se visitarán pueblos y aldeas, así como islas con una rica historia en el comercio de especias. Con oportunidades para explorar arrecifes de coral, densas selvas e islas remotas, junto con buceo y snorkel de primera clase, esta expedición ofrece una experiencia profunda y enriquecedora en una de las últimas fronteras del mundo.