Silversea protege comisión de agentes de viajes para reservas canceladas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Debido al brote del nuevo coronavirus (Covid-19), Silversea Cruises comenzó a facilitar la cancelación de cruceros y protegerán la comisión de los agentes de viajes en todas las reservas canceladas bajo el programa Crucero con Confianza.

Los viajes que comiencen entre el 9 de marzo y el 31 de julio de 2020, se pueden cancelar  hasta 48 horas antes de la fecha de salida. Allí el pasajero recibirá un crédito de crucero futuro válido durante dos años después de la fecha de emisión.

“Las circunstancias actuales con respecto al brote del nuevo coronavirus Covid-19, que están fuera de nuestro control, inspiraron a Silversea y al Royal Caribbean Group a presentar este programa”, dijo Mark Conroy, director gerente de Silversea para las Américas.

“Sabemos que nuestros socios de viaje leales sin duda están trabajando particularmente duro durante estos tiempos inciertos y es importante para todos nosotros en Silversea que reciban su merecida compensación. Apreciamos su asociación y no podríamos tener éxito sin su apoyo”, añadió Conroy.

Silversea permitirá a los socios de viaje retener las comisiones ya pagadas y pagar las comisiones por las reservas canceladas entre el 9 de marzo y el 31 de julio de 2020 después de que se hayan pagado en su totalidad, siempre que la cancelación se produzca fuera de la ventana de cancelación de 48 horas descrita en el programa.

Además, las reservas realizadas mediante el canje de estos Créditos de Cruceros Futuros también serán elegibles para una comisión completa basada en el valor del crucero de la nueva reserva.


Compartir

Translate »