Silversea facilita cancelación de cruceros por “incertidumbre en torno a los viajes” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Silversea Cruises comenzó a facilitar la cancelación de cruceros debido a la “incertidumbre en torno a los viajes” que se da en el contexto del brote del nuevo coronavirus (Covid-19) que ha provocado la cancelación de cruceros y prohibición de recaladas en puertos de diversos lugares del mundo.

“Viajar por el mundo con Silversea nunca debería ser una fuente de ansiedad. Por esta razón, y para calmar las mentes de nuestros huéspedes y socios comerciales, hemos relajado temporalmente nuestras nuevas políticas de reserva y cancelación. Este período de incertidumbre seguramente va a disminuir con el tiempo, pero a medida que la situación evoluciona, nos complace brindarles a nuestros huéspedes más tiempo para decidir si viajan o no”, señaló Roberto Martinoli, director ejecutivo de Silversea.

Los viajeros que realicen nuevas reservas para itinerarios que comiencen entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2020, podrán cancelar hasta 30 días antes de la salida, pagando solo una tarifa administrativa habitual en la tarifa del crucero.

Además, Silversea negociará en nombre de los huéspedes las mismas opciones de cancelación en otros componentes de la reserva, como viajes aéreos, hoteles y excursiones en tierra. Sin embargo, la compañía no tiene control sobre los proveedores externos, por lo que se pueden aplicar términos diferentes para estos componentes específicos.


 

Compartir

Translate »