Silver Spirit atraca y marca nuevo comienzo para turismo de cruceros en Hong Kong

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Impulsado por la Comisión de Turismo y la Junta de Turismo de Hong Kong (HKTB), el Silver Spirit, de Silversea, llegó a ese puerto, convirtiéndose en el primer crucero internacional en visitarlo desde que el gobierno relajó las medidas de control de entrada. La llegada marca un nuevo comienzo para esta industria, ya que HKTB ya ha programado al menos 82 escalas de barcos de al menos 16 líneas de cruceros en 2023.

Dando la bienvenida a Silver Spirit, la Oficina de Cultura, Deportes y Turismo, la Comisión de Turismo y HKTB entregaron bolsas de obsequios de recuerdo a los pasajeros que llegaban en una ceremonia de bienvenida celebrada en Ocean Terminal Tsim Sha Tsui.

Kevin Yeung, secretario de Cultura, Deportes y Turismo, dijo que “Hong Kong es un destino único e imperdible de los itinerarios de cruceros en Asia. A medida que se reanudan los viajes normales, nuestras ofertas turísticas nuevas y mejoradas de diversa naturaleza están listas para brindar nuevas emociones y buenos recuerdos a nuestros amigos de todo el mundo”.

Pang Yiu-kai, presidente de HKTB, describió el regreso de los cruceros internacionales a Hong Kong como “un hito en la reactivación del turismo de Hong Kong”.

Durante la pandemia, la Comisión de Turismo y la HKTB mantuvieron una estrecha comunicación con varias compañías de cruceros para garantizar que los operadores estén al tanto de la situación más reciente del territorio para fomentar la reanudación de los itinerarios lo antes posible. La HKTB ha asegurado llamadas de al menos 16 líneas, incluidas Silversea Cruises, TUI Cruises, Azamara Club, Hapag-Lloyd y Windstar Cruises, con un total de al menos 82 escalas de barcos.

Entre esos arribos, el crucero de lujo Mein Schiff 5, del operador alemán TUI Cruises, visitará Hong Kong cuatro veces y atracará en la Terminal de Cruceros de Kai Tak a principios de marzo, lo que la convierte en la primera escala en 2023. La nave viajará con más de 5 mil viajeros.


Compartir
Sigue navegando
Translate »