Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Seabourn lanzó nuevas promociones para el “Early Bonus Savings” con el fin de ayudar a la comunidad de asesores de viajes a generar oportunidades para ganar comisiones.
Los huéspedes que paguen su reserva en su totalidad antes del 30 de septiembre de 2020 recibirán un descuento adicional del 10% sobre la tarifa base del crucero y el asesor de viajes ganará la oportunidad de recibir su comisión ahora. La promoción se aplica a viajes selectos durante el invierno/primavera de 2022 en la flota de barcos ultra lujosos de la línea.
Chris Austin, vicepresidente senior de Marketing Global y Ventas de Seabourn, indicó que “la comunidad de asesores de viajes son socios críticos y Early Bonus Savings se creó para tener un doble beneficio para los propios asesores y sus clientes que desean reservar viajes futuros. Este año ha sido difícil para muchos en la industria y queríamos brindarles a los asesores la oportunidad de generar comisiones preciosas hoy para ayudar a fortalecer sus negocios durante el resto de este año y más allá”.
El Early Bonus Savings se puede combinar con otras promociones para extender su valor, para incluir tarifas grupales, ofertas para viajeros individuales y la promoción Sensational Suite Savings que incluye oportunidades que van desde créditos a bordo hasta actualizaciones de suites.
La promoción está disponible para viajes selectos y no es válida en World Cruises o segmentos y viajes en Seabourn Venture. En el sitio web de Seabourn se puede ver una lista completa de las salidas aplicables, incluidos los términos y condiciones, para la promoción Early Bonus Savings.
La compañía también anunció que agregó más tiempo a su política de “Libro con confianza” hasta el 30 de septiembre de 2020, la cual brinda a los viajeros más flexibilidad, seguridad y opciones para cancelar su reserva hasta 30 días antes de la salida en cualquier reserva nueva y recibir un crédito de crucero futuro.
La política actualizada también incluye un nuevo beneficio de “Mejor tarifa garantizada”, que garantiza a los huéspedes la tranquilidad de que siempre pueden solicitar la tarifa pública más baja ofrecida para su viaje en caso de que las tarifas se reduzcan después de la reserva.