Seabourn lanza nueva comisión de bonificación para asesores de viaje

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Seabourn lanzó una nueva oferta especial de comisión de bonificación, reafirmando y fortaleciendo su compromiso y dedicación a los asesores de viajes en todo el mundo.

La marca está extendiendo una comisión de bonificación especial del 4% en las nuevas reservas realizadas en los viajes de 2021 a Alaska, Europa y Canadá/Nueva Inglaterra.

“Los asesores de viajes han estado trabajando arduamente durante todo el día para mantener contentos a sus clientes en los últimos meses y han demostrado una y otra vez que son increíblemente valiosos e importantes para nuestro negocio. No podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo continuo, y esta nueva comisión de bonificación es otra forma de expresar nuestro agradecimiento a los asesores de viajes por su asociación”, dijo Chris Austin, vicepresidente senior de Marketing y Ventas de Seabourn.

La comisión de bonificación especial se puede obtener al reservar cualquiera de las promociones actuales de Seabourn, incluido el Ahorro de Suite Sensational de la línea válido hasta julio de 2020, que ofrece depósitos y ahorros reducidos en un 50% en una selección de alojamientos en suite y comodidades excepcionales, que incluyen mejoras de suite en la terraza, a bordo créditos de hasta $ 2,000 por suite, créditos aéreos, paquetes de Internet y más.

Además, los asesores de viajes pueden recibir comisiones antes aprovechando la reserva de sus clientes en la nueva promoción de ahorro anticipado de bonificación del 10% de Seabourn , que proporciona un 10%en ahorros de la tarifa base del crucero para viajes selectos cuando los huéspedes paguen en su totalidad antes del 31 de julio de 2020.

La comisión de bonificación del 4% se aplica solo a las nuevas reservas para viajes seleccionados en 2021 y no es válida en viajes en Seabourn Venture.

“Estamos encantados de extender esta nueva promoción, que pondrá la comisión en manos de nuestros valiosos asesores de viajes después de que la reserva se haya pagado por completo”, agregó Austin.

Además, los asesores de viajes pueden compartir con sus clientes la política mejorada ” Reserve con confianza ” de Seabourn , brindando a los viajeros aún más flexibilidad, seguridad y opciones para cancelar su reserva hasta 30 días antes de la salida en cualquier reserva nueva y recibir un crédito de crucero futuro.

La política actualizada también incluye un nuevo beneficio de “Mejor tarifa garantizada“, que brindará a los huéspedes que hayan reservado un viaje de Seabourn antes del 31 de julio de 2020, la oportunidad de solicitar un ajuste en el caso de que se reduzcan las tarifas para su categoría específica de viaje y suite.

En apoyo adicional de sus socios asesores de viajes, a principios de esta temporada Seabourn también anunció que honrará los niveles de comisión actuales de la agencia de viajes en 2021, independientemente del rendimiento en 2020, y ha extendido la protección de la comisión en reservas completas pagadas y en Créditos de cruceros futuros para viajes impactado por la pausa de Seabourn en las operaciones globales, independientemente de si el huésped selecciona una FCC o un reembolso.


Compartir
Sigue navegando
Translate »