Seabourn lanza campaña de marca Este es tu Momento

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Seabourn lanzó una nueva campaña de marca dinámica para centrarse en los tomadores de decisiones de viaje empoderados y adinerados, con el tema Este es tu Momento. La campaña multiplataforma, creada con la agencia de Los Angeles Grace Creative, llega al público a través de la televisión, la prensa y los medios digitales.

La campaña se lanza antes de los viajes de expedición inaugurales de la línea en 2022 y está diseñada para atraer a los viajeros más exigentes apasionados por explorar destinos de belleza, actividad y cultura inspiradores en el momento más oportuno de sus vidas. La campaña también se dirigirá para llegar a un público más amplio, incluidas las comunidades LGBTQ+ y BIPOC.

“Nuestra misión en Seabourn es permitir que nuestros huéspedes vivan la mejor vida posible”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Nuestra investigación apunta al hecho de que cada hogar tiene un tomador de decisiones que impulsa el proceso de planificación de viajes. Con Grace Creative, identificamos a las mujeres poderosas y adineradas que toman decisiones como uno de nuestros principales objetivos de clientes”.

La clave de la campaña son los Momentos Seabourn, las experiencias y servicios personales, a menudo inesperados, que distinguen un viaje en esta línea de todas las demás formas de viajes de lujo.

El video de la campaña también incluye escenas de los huéspedes de Seabourn en frentes de playa remotos, explorando pueblos encalados, remando en kayaks hacia los icebergs en la Antártida y rodeados por la impresionante belleza de los fiordos noruegos.


Compartir
Sigue navegando
Translate »