Royal Caribbean revela los nueve errores más graves cometidos por los pasajeros en sus cruceros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean Blog reveló los nueve errores más graves que los pasajeros cometen cuando viajan a bordo de sus cruceros.

El primer error, y quizás el más común, es reservar un vuelo que llega a la ciudad de la que parte el crucero el mismo día que inicia la navegación.

Puede parecer lo más lógico, especialmente si está tratando de equilibrar compromisos laborales o ahorrar dinero en una habitación de hotel, pero volar el mismo día que parte el crucero significa que un retraso o cancelación del vuelo o la pérdida de equipaje podrían arruinar las vacaciones antes de que comiencen.

Frente a esto se recomienda reservar un vuelo que inicie al menos un día antes de la salida programada del crucero. Además, se puede reservar un hotel cerca del puerto o del aeropuerto y aprovechar de conocer lugares antes de comenzar a navegar.

El segundo error es esperar estar a bordo para reservar las excursiones en tierra. Los puertos de escala que visitará el crucero ofrecen mucho para ver y hacer, pero si intenta reservar algo en el puerto o a bordo de su barco, se está negando la oportunidad de aprender lo más posible sobre qué está disponible para usted.

Averiguar qué hacer en el barco o en el puerto significa menos tiempo para ver todas las opciones, así como comparar precios. Para esto se llama a aprovechar las semanas y meses previos al crucero para averiguar sobre lo que se puede hacer y planificarlo antes de embarcar.

El tercer error es romper las reglas intencionalmente. Ya sea que fumar en su balcón, omitir un simulacro, escabullirse en alcohol o cualquier otra regla claramente establecida que el pasajero elija ignorar por despecho o “por diversión” es simplemente incorrecto y pone a otros en riesgo, así como también tiene el potencial llevarlo a entrar en problemas.

“Las reglas están vigentes por una razón y, lo que es más importante, debe cumplirlas mientras esté en los barcos de Royal Caribbean. Es su camino, o la carretera (de vuelta a casa)”, indicaron desde el Blog de la compañía.

El cuarto error es no llevar un registro de tiempo mientras se está en tierra. Si bien puede parecer fácil pensar que hay bastante tiempo para regresar al barco, definitivamente no quieres olvidar el tiempo a bordo.

Royal Caribbean proporciona horas establecidas para cada parada en el puerto que realiza y es absolutamente necesario que los cruceristas estén al tanto de la hora local, así como del tiempo que puede tomar regresar para asegurarse de que está de vuelta a bordo antes de que se detengan en la pasarela.

“Tenga en cuenta que el barco puede estar programado para partir a una hora determinada, pero el tiempo a bordo suele ser de 30 minutos o más antes. Entonces, si está programado estar en el puerto hasta las 8 p.m., eso significa que los invitados pueden tener que regresar antes de las 7:30 p.m”, explicaron.

El quinto error es no poner el teléfono en modo avión. “¿Quiere evitar volver a casa con una factura de teléfono celular por miles de dólares? Asegúrese de que una vez que suba a su barco el día de embarque, ponga su teléfono en modo avión. Su teléfono conectado al barco o la torre celular de la isla puede significar enormes tarifas de roaming, ya que los operadores locales le cobrarán precios exorbitantes por el privilegio de usar su red”, detallaron desde Royal Caribbean Blog.

Después de abordar el barco el primer día, los pasajeros deben asegurarse de cambiar su teléfono al modo avión para evitar que se conecte a cualquier red celular y pueden usar el wifi del barco mientras estén en modo avión.

El sexto error es mirar solo el precio al escoger un viaje. El costo de un crucero es un factor importante a considerar al elegir las vacaciones correctas, pero no debería ser la única consideración. Mirar solo el precio puede significar que elija un crucero durante una época del año que comprometa el clima.

Los precios suelen ser bajos durante los meses de otoño debido a la temporada de huracanes, así como los precios de los cruceros por Alaska en mayo y septiembre serán más baratos, pero puede haber un clima significativamente más frío y/o más húmedo. Si bien nunca hay una navegación que garantice un clima excelente, se pide a los pasajeros asegurarse de sopesar el mes más barato para ir a un crucero en comparación con lo que está renunciando al ir en esos momentos.

El séptimo error es no considerar el seguro de viaje. Si bien se trata de un complemento opcional a tener en cuenta, ignorarlo por completo es un gran error.

Si bien no es para todos, el seguro de viaje es algo que si alguna vez lo necesita, se sentirá como el mejor dinero gastado. Las personas que tienen factores de riesgo más altos, como problemas de salud crónicos o sensibilidades, serían adecuadas para considerar un seguro de viaje. Si bien la mayoría tiene seguro médico, esa cobertura puede no extenderse a situaciones fuera de su país de origen, especialmente en cruceros.

Además de los problemas de salud, el seguro de viaje puede proteger al huésped en caso de cualquier otro tipo de catástrofe, incluida la cancelación, una conexión perdida, el equipaje perdido o retrasado, o un problema dental o legal.

El octavo error es no dejar ropa afuera para el último día. Cuando el crucero esté a punto de terminar, el crucerista deberá empacar todo y colocar su equipaje afuera de su puerta la noche antes de que finalice el crucero para que pueda ser entregado a la terminal de cruceros para recogerlo más tarde.

Inevitablemente, siempre hay alguien que simplemente empaca todo y luego se da cuenta a la mañana siguiente de que no tiene nada que ponerse.

Finalmente, el noveno error publicado en la lista de Royal Caribbean Blog es esperar que sus hijos sean mayores para navegar. La compañía permite que niños de seis meses de edad vayan a un crucero y además ofrece programas y actividades de cuidado infantil para que las familias disfruten en un crucero.

De ese modo, los cruceros están lejos de ser una experiencia solo para adultos y muchas ofertas de barcos fueron diseñadas pensando en los niños.


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