Royal Caribbean inaugura su isla Perfect Day at CocoCay

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean International inauguró oficialmente su isla privada Perfect Day at CocoCay, ubicada en Bahamas.

La isla privada exclusiva para los huéspedes de la línea, que contó con una inversión de USD 250 millones, es la primera en la nueva colección Perfect Day Island de la línea de cruceros.

La compañía indicó que esta apertura presenta una combinación de “emociones únicas y formas únicas de relajarse que cambian para siempre lo que es posible en un destino de vacaciones”.

“Desde la inmersión en el tobogán acuático más alto de América del Norte y los viajes de hasta 450 pies en el aire en el globo de helio Up, Up and Away, hasta la conquista de la piscina de olas más grande del Caribe, los buscadores de emociones pueden encontrar muchas maneras de poner su valor a prueba. Para aquellos que buscan relajarse, Perfect Day cuenta con la piscina de agua dulce más grande del Caribe, Oasis Lagoon; y playas prístinas de arena blanca con aguas tropicales cristalinas”, detalló Royal Caribbean.

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, señaló que “Royal Caribbean es el líder comprobado cuando se trata de impulsar el diseño de cruceros y las experiencias ofrecidas en el mar”.

“Con Perfect Day en CocoCay, estamos muy orgullosos de llevar a tierra nuestro legado de innovación de 50 años para transformar una isla increíble que ahora revoluciona por completo los destinos privados en la industria de las vacaciones. Es emocionante ver que lo que hemos soñado finalmente cobra vida; Nuestros huéspedes realmente están en una experiencia como ninguna otra”, manifestó Bayley.

Por otra parte, Royal Caribbean enfatizó en que los los turistas pueden visitar la isla a través de sus cruceros que zarpan desde los puertos de Florida y el noreste, navegando en 11 de los barcos llenos de atracciones a bordo que incluyen una serie de novedades, como surf, paracaidismo, patinaje sobre hielo y el tobogán más alto en mar.


Compartir
Sigue navegando
Translate »