Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Royal Caribbean International anunció que retrasará una salida del Radiance of the Seas que actualmente partirá de Vancouver, Canadá.
La nave, construida en 2001, sufrió un problema técnico a principios de este mes. Como resultado, la navegación originalmente programada para salir del puerto canadiense el 26 de abril de 2024, tuvo que posponerse, según indicó Royal Caribbean en un comunicado enviado a los pasajeros a bordo.
“Si bien las reparaciones para el problema técnico que encontramos en nuestra navegación anterior todavía están en marcha, descubrimos que vamos a necesitar algo de tiempo extra para poner el barco en plena forma para usted”, señaló Royal Caribbean International.
Aunque el embarque se llevó a cabo según lo planeado el 26 de abril de 2024, el Radiance of the Seas permanecerá atracado en Vancouver hasta el domingo por la tarde.
“Lamentamos mucho este cambio de última hora. Entendemos que esta noticia es decepcionante, pero esperamos que disfrutes del itinerario alternativo planeado”, sostuvo Royal Caribbean.
Para compensar los cambios, la línea de cruceros está proporcionando un reembolso de dos días de la tarifa pagada en forma de crédito a bordo, entre otros beneficios.