Quantum of the Seas realizará viajes para residente de Singapur desde diciembre

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean International recibió la aprobación del gobierno de Singapur para pilotar cruceros, a partir de diciembre, a bordo del Quantum of the Seas. 

“Los residentes de Singapur ahora pueden satisfacer esos sentimientos de pasión por los viajes en Ocean Getaways de 3 y 4 noches a bordo de uno de los barcos más innovadores y revolucionarios de Royal Caribbean. Durante su escapada en el mar, los huéspedes disfrutarán de comodidades de clase mundial, entretenimiento de última generación y cenas internacionales en el Quantum of the Seas de última generación”, explicaron desde la línea.

Los nuevos viajes, exclusivos para residentes de Singapur, debutarán el 1 de diciembre de 2020 y ya están disponibles para reserva.

La empresa matriz de la línea de cruceros, Royal Caribbean Group, en colaboración con socios de la industria de cruceros, formó el Healthy Sail Panel, un grupo de trabajo de expertos médicos y de salud pública reconocidos a nivel mundial, para desarrollar recomendaciones para establecer los protocolos más sólidos en la industria de viajes.

En Singapur, Royal Caribbean ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales de salud y turismo para seguir todos los requisitos y pautas, incluidos los estándares de certificación CruiseSafe, que todas las líneas de cruceros deben obtener antes de zarpar fuera de Singapur.

Cuando reanude las operaciones, el operador de cruceros implementará un conjunto de medidas de salud y seguridad en cada paso del viaje del huésped con protocolos rigurosos que incluyen pruebas y controles; sistemas mejorados de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) que mejoran la filtración; estrictas prácticas de limpieza; capacidades reducidas para un mayor distanciamiento físico; atención médica experta e instalaciones a bordo, y más.

“Los residentes de Singapur son viajeros aventureros y estamos muy emocionados de brindarles la oportunidad de alejarse de su rutina diaria y disfrutar de una emocionante escapada al océano de clase mundial, con total tranquilidad. Si bien la experiencia del crucero será diferente de lo que era antes de la pandemia, estamos comprometidos a brindar las vacaciones exclusivas de Royal Caribbean que los huéspedes conocen y aman, mientras mantenemos la salud y la seguridad de todos a bordo como nuestra principal prioridad”, explicó Angie Stephen, director general en  Asia Pacífico de Royal Caribbean International.

“Extiendo mi más profundo agradecimiento al gobierno de Singapur por su colaboración, apoyo y confianza en Royal Caribbean para brindar una experiencia de crucero segura. Compartimos su fuerte compromiso y enfoque para reactivar la economía local y recuperar empleos y servicios que apoyan la industria de viajes”, agregó Stephen.

Keith Tan, director ejecutivo de la Junta de Turismo de Singapur, señaló que “como coordinador principal de la ASEAN para el desarrollo de cruceros, Singapur sigue comprometido con el apoyo y el crecimiento del turismo de cruceros en la región. Royal Caribbean International es un socio clave en el crecimiento de los cruceros en Singapur y la región, y confío en su capacidad para mantener los más altos estándares de higiene y seguridad. Continuaremos trabajando con las líneas de cruceros y las partes interesadas de la industria para trazar un nuevo rumbo para una navegación segura”.

Los pasajeros que realicen reservas en el Quantum of the Seas antes del 30 de noviembre de 2020, pueden estar seguros de la flexibilidad en sus planes con el programa Cruise with Confidence de Royal Caribbean, que permite cambios y cancelaciones hasta 48 horas antes de que comience el crucero.

Además, para mayor tranquilidad, se incluyen con el crucero las protecciones Covid-19 que incluyen un crédito del 100% para un futuro crucero en caso de que un huésped o cualquier miembro de su grupo de viaje dé positivo por Covid-19 durante las tres semanas anteriores a su reserva crucero; o un reembolso completo si un invitado, o cualquier miembro de su grupo de viaje, da positivo durante el viaje.


Compartir
Sigue navegando
Translate »