Por Redacción PortalPortuario.cl
El Puerto de Manta recibirá durante marzo el arribo de cinco naves de cruceros. La primera en recalar, en las instalaciones de Terminal Portuario de Manta (TPM), fue el Boudicca, con 700 pasajeros y 400 tripulantes.
Asimismo, el 05 de marzo arribará al Puerto de Manta el Maasdam con 1.200 pasajeros y 500 tripulantes. Lo propio lo harán en el transcurso del mismo mes los buques Sea Princess, Amadea y Celebrity Infinity.
“La alianza de la Autoridad Portuaria de Manta y TPM en conjunto con la coordinación de organismos como el Ministerio de Turismo, Municipio y demás entidades dedicadas al turismo pretende marcar una diferencia en la atención a visitantes de buques cruceros. El turista además podrá visitar la ciudad para lo que TPM dispondrá un sistema de buses”, informó la autoridad mediante un comunicado de prensa.
“Con implementaciones como aire acondicionado, atención personalizada y comodidades para los pasajeros, el turismo de cruceros dinamizará aun más la economía de Manta y Manabí. Además, el puerto brinda todas las facilidades complementarias que requieren los cruceros en un marco de seguridad operacional óptimo para las naves y los pasajeros”, indicó José David Recalde, gerente de la Autoridad Portuaria de Manta.