Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Princess Cruises será la primera marca de US Carnival Corporation en integrarse con CVC Corp, el grupo de viajes más grande de América Latina.
Este desarrollo fue diseñado por Discover Cruises, que es parte de Discover the World, y proporciona soporte de ventas y marketing para Princess Cruises en Brasil, Argentina, Hungría, Paraguay, Sudáfrica, Uruguay y Balcanes Occidentales.
Este nuevo acuerdo permite a los agentes y clientes de toda la región de América Latina acceder a todo el inventario de Princess, que incluye 18 barcos con más de 170 itinerarios alrededor del mundo, precios en reales brasileños y un programa a plazos.
“Estamos muy entusiasmados con la nueva asociación con CVC Corp, que permite a los agentes de viajes y a nuestros clientes ver en tiempo real el rico contenido que podremos compartir con ellos”, señaló Trey Hickey, vicepresidente Senior Internacional de Princess Cruises.
“Con más de 5,000 ubicaciones únicas de puntos de venta, esta conexión de extremo a extremo representará la mayor red integrada de agentes de viajes en cualquier parte del mundo que no hable inglés para Princess Cruises. La integración de CVC Corp es el primero de muchos pasos más planeamos mejorar nuestra participación, no solo en Brasil , sino en toda la región de LATAM. Realmente creemos que Latam se convertirá en el mayor mercado de origen de cruceros con mosca de Princess Cruises en el mundo”, agregó Hickey.