Princess Cruises completa primer viaje tras pausa prolongada en operaciones

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El buque Majestic Princess regresó a Seattle, concluyendo su navegación hacia Alaska, la primera tras la pausa prolongada en las operaciones.

El barco dio inicio a la temporada parcial de Alaska, en un crucero de ida y vuelta de siete días, visitando el Parque Nacional Glacier Bay, Juneau, Skagway y Ketchikan.

Además de recorrer puertos emblemáticos, glaciares y atracciones, los huéspedes a bordo del Majestic Princess podrán disfrutarán de actividades temáticas ofrecidas en todo el norte a Alaska, gracias programa que reúne a personalidades locales, cultura y mariscos de la zona, para sumergir a los viajeros en la historia y las tradiciones de The Last Frontier.

También se encuentran disponibles cenas de especialidades exclusivas, películas bajo las estrellas, espectáculos de producción y programas Discovery, desde musicales originales, espectáculos de magia, largometrajes, los mejores comediantes y programas de juegos.

“Bienvenidos de nuevo a Princess, es lo que les dije a nuestros invitados mientras navegaba con ellos a bordo del Majestic Princess, para nuestro primer regreso a Alaska en crucero”, dijo Jan Swartz, presidente de la naviera.

“Desde el principio, Alaska ha estado en el centro de Princess Cruises y realmente ha ayudado a moldear la esencia misma de lo que somos hoy. Mientras visitaba los puertos de escala, expresé personalmente mi gratitud a nuestros socios portuarios y funcionarios electos, que fueron fundamentales en nuestro regreso y se unieron a mí para dar una cálida bienvenida a los huéspedes a sus pintorescas comunidades”, comentó Swartz.

Este otoño del hemisferio norte, la compañía comenzará a navegar desde Los Ángeles, San Francisco y Ft. Lauderdale. A partir de entre el 25 de septiembre y el 28 de noviembre de 2021, ocho barcos de Princess Medallion Class llevarán una vez más a los huéspedes al Caribe, canal de Panama, México, Hawai y la costa de California.

Los cruceros hasta 2021 están disponibles para los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna contra el Covid-19, aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero, y tengan prueba de la inoculación. En tanto, las inyecciones de la tripulación estarán de acuerdo a lo determinado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »