Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Como parte de la nueva iniciativa “Garantía de mejor precio”, la cual busca que los clientes puedan reservar viajes y obtener el mejor precio al momento de reservar un viaje. Dicha oferta estará disponible desde el 2 de julio hasta el 2 de septiembre.
Esta garantía funciona del modo que, si un cliente reservado encuentra un precio más bajo para el mismo viaje de da compañía, categoría de camarote y fecha de navegación antes del pago final, Princess respetará la tarifa reducida y proporcionará el 120 % de la diferencia como crédito a bordo (OBC).
Los huéspedes que reserven un crucero en 2025 y 2026 dentro de la fechas entre el 2 de julio al 2 de septiembre de 2024, estos tendrán la oportunidad de enviar un formulario de reclamo de garantía si encuentran un precio más bajo disponible públicamente para la misma reserva en princess.com antes del pago final. Lo cual le generará al cliente un aumento del 120% en sus créditos abordo en relación a la diferencia respecto al precio final de la reserva.
Dentro de la flota de 16 navíos de Princess Cruises, los cuales cuentan con equipamiento de primer nivel como restaurantes, casinos, entretenimiento galardonado, entre otros. se encuentran dos tipos de paquetes, Princess Plus y Princess Premier, los cuales agregan comodidades al cliente como Wifi, bebidas, postres y clases fitness, etc.
Este tipo de paquetes permitirá a los viajeros generar ahorros de hasta un 65% en comparación de no hacerlo.