Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Princess Cruises y Fincantieri han acordado mutuamente retrasar la entrega del Sun Princess, por lo que la compañía decidió modificar su itinerario.
En ese sentido, el aplazamiento provocó la cancelación del viaje inaugural de 10 días del barco, que originalmente debía partir de Barcelona el 8 de febrero.
Bajo ese contexto, John Padgett, presidente de Princess Cruises, señaló que “entendemos que esta noticia es decepcionante y compartimos esa decepción. Reconocemos la anticipación que rodeó este viaje y nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que causa esta cancelación”.
Los pasajeros que reservaron para el viaje inaugural recibirán un reembolso completo de la tarifa del crucero junto con cualquier servicio a bordo adicional que hayan comprado previamente, así como un crédito de crucero futuro del 50%.
Los pasajeros también recibirán hasta USD 200 por persona por cargos por cambios relacionados con planes de itinerario aéreo. Princess también protege las comisiones de los agentes de viajes.