Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

TUI Cruises está presentando detalles de su próximo buque, Mein Schiff Relax, en especial la variedad de opciones con vistas al mar para relajarse, como Ágora, con un ambiente griego; Marcoon, bajo techo; o Mistral.
La relajación se puede vivir de una nueva forma en el primero de la nueva clase InTUItion. A bordo del nuevo barco hay numerosas posibilidades y lugares favoritos para desconectar, regenerarse y recuperar fuerzas a gusto. Una variedad de rincones relajantes al aire libre ofrecen espacio para disfrutar de una bebida y contemplar el mar.
La nueva zona Ágora con la piscina infinita en la cubierta 16 invita a distenderse con el ambiente de una plaza de un pueblo griego. Los huéspedes pueden situarse en una de las tumbonas o en las acogedoras zonas de estar, mientras disfrutan de una bebida refrescante del bar integrado Agora o ven a los artistas en el escenario.
Quien quiera sentir la fresca brisa del mar pero prefiera evitar el sol directo, encontrará su lugar favorito bajo el nuevo techo Marcoon, que se extiende parcialmente sobre la piscina de 25 metros en la cubierta 17, puede disfrutar de la dulce ociosidad en las tumbonas en los escalones de relajación y con una gran vista sobre la piscina principal. Justo al lado, cerca de la heladería, las fuentes de agua son una alternativa refrescante a la piscina, ofreciendo mucha diversión y frescura para pasajeros de todas las edades.
En el popular bar de helados, los turistas pueden elegir entre una variedad de helados sundae, como uno de espagueti, de frutas, chocolate y nueces, así como varios batidos, café helado y chocolate helado, además de variedades para llevar.
Si se tiene hambre, el Pane e Sole-Bar & Bistro está situado justo al lado de la piscina. Aquí se ofrecen diversos bocadillos, paninis y sándwiches, así como diversas ensaladas de verduras. El bar adjunto ofrece bebidas refrescantes incluidas.
Los clientes del Pool Bistro del Mein Schiff Relax podrán disfrutar de una selección de empanadillas internacionales. Ese bar de la piscina ofrece bebidas frías del menú del bar Mein Schiff incluido durante todo el día. Y para aquellos que nunca se cansan de las vistas al mar, el nuevo Bar 17, en una ubicación impresionante directamente en la popa, los invita a relajarse y quedarse.
Finalmente, en la cubierta 19 la experiencia es plena. En la cubierta Mistral, los huéspedes podrán disfrutar plenamente del bar del mismo nombre y experimentar una nueva sensación de bienestar. Además de una zona donde se imparten cursos, también hay campos de tejo y ajedrez XXL.