P&O Cruises lanza campaña televisiva para celebrar regreso a la navegación internacional

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Un nuevo anuncio de televisión What a Night se estrenó en los canales de transmisión nacionales de Gran Bretaña. La variedad de experiencias que se pueden encontrar en un descanso de P&O Cruises y los recuerdos únicos y poderosos que perduran mucho después de que terminan las vacaciones son los temas cubiertos en la nueva campaña, desarrollada en conjunto con la agencia creativa Snap y la productora Some Such.

La versión de 40 segundos presenta un par de recuerdos navideños del nuevo barco Iona que estará en funcionamiento hasta noviembre. La filmación para nuevas versiones, centrada en el Mediterráneo y el Caribe, ya está en marcha.

Cada película presentará relaciones auténticas de la vida real y se basará en la campaña impresa y multicanal de P&O Cruises de Vacaciones tan Variadas como Usted y mostrará a diferentes personas disfrutando de sus experiencias individuales, mientras celebran los recuerdos especiales de las vacaciones.

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, explicó que “unas vacaciones con nosotros se trata de una variedad de experiencias que queríamos transmitir en nuestro último concepto de publicidad televisiva. También queríamos capturar los aspectos especiales e intangibles de unas vacaciones y la forma en que muchos de nosotros reproducimos los recuerdos de nuestras vacaciones durante muchos años después”.

El lanzamiento del anuncio coincide con el regreso de P&O Cruises a los viajes internacionales a finales de este mes, ya que el nuevo barco Iona comienza sus vacaciones en España, Portugal y las Islas Canarias el 25 de septiembre de 2021 y la compañía espera el próximo lanzamiento del nuevo Arvia en diciembre de 2022.


Compartir
Sigue navegando
Translate »