Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Oceania Cruises anunció los detalles de su iniciativa OceaniaNEXT más ambiciosa hasta el momento para mejorar la experiencia de viaje: los barcos Riviera y Marina, con capacidad para 1.210 huéspedes, se rediseñarán desde cero. Con la transformación de estas unidades, la compañía, por primera vez, operará una flota compuesta en su totalidad por barcos nuevos o incluso mejores.
Con despliegues en diciembre de 2022 y noviembre de 2023, respectivamente, Riviera y Marina superarán a los nuevos buques en una transformación sin precedentes. Todas las suites y camarotes están completamente renovados, mientras que en las áreas públicas una paleta de colores renovada acentúa las telas, los muebles y la iluminación. Mármol toscano, obras de arte y muebles de diseñador adornarán los espacios de nuevo diseño.
“En Oceania Cruises seguimos subiendo el listón y mejorando la experiencia de los huéspedes en cada oportunidad. Ya sea que se trate de nuevos conceptos culinarios innovadores, nuevas y emocionantes experiencias de viaje o la presentación a nuestros huéspedes de barcos que no solo son mejores, sino mejores que nuevos, Oceania Cruises establece el estándar por el cual los demás se miden”, dijo Howard Sherman, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.
El Riviera debutará el 7 de diciembre de 2022 en un crucero de 16 días por el Mediterráneo, el Atlántico y el Caribe desde Roma a Miami. El Marina lo hará el 13 de noviembre de 2023 en un programa de 7 días desde Barcelona a Lisboa.