Nuevo mega crucero de Carnival tendrá una montaña rusa como principal atracción

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía Carnival Cruise Line anunció que su próximo mega crucero tendrá una montaña rusa como principal atracción para sus huéspedes cuando debute en 2020.

Es así que Carnival Mardi Gras contará con la montaña rusa Bolt: Ultimate Sea Coaster, diseñada por la empresa alemana Maurer Rides, en la cubierta del que será el crucero más grande de la línea -con  un peso de 180.000 toneladas, 344 metros de eslora y capacidad para más de 5.200 pasajeros-.

De este modo, Bolt será una atracción llena de adrenalina que ofrecerá casi 800 pies de giros, subidas y bajadas que puedan alcanzar velocidades de casi 40 millas por hora.

Carnival destacó que con esta montaña rusa llevará la “innovación de la industria de cruceros a nuevas alturas” ya que será totalmente eléctrica, lo que permitirá que dos conductores puedan correr en un vehículo similar a una motocicleta a lo largo de una pista ubicada a 187 pies sobre el nivel del mar.

Las velocidades de los corredores se publicarán después de la carrera, y al igual que las montañas rusas en tierra, los visitantes se toman una foto durante el viaje para un recuerdo memorable.

Christine Duffy , presidenta de Carnival Cruise Line, señaló que Bolt es la piedra angular de las innovaciones y características que se están diseñando para Mardi Gras, que será el mejor lugar de juego en el mar para los buscadores de diversión de todas las edades.

“Mardi Gras será nuestro barco más innovador, con algunas características y atracciones realmente especiales, destacadas por BOLT, la primera montaña rusa en el mar”, dijo Duffy.

“Bolt continuará la tradición de Carnival al proporcionar nuevas y emocionantes formas para que nuestros huéspedes puedan ‘Elegir la diversión’. Estamos encantados de presentar esta atracción única, estimulante y que cambia el juego. ¡A nuestros huéspedes les va a encantar!”, apuntó la ejecutiva.

Cabe recordar que Mardi Gras tendrá su sede en Port Canaveral, Florida, con un nuevo terminal de última generación.

Compartir
Sigue navegando
Translate »