Norwegian Cruise recibe su primer crucero diseñado exclusivamente para China ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ejecutivos de Norwegian Cruise Line y Meyer Werft Img: NCL

En un ceremonia realizada en Bremerhaven, Alemania, Norwegian Cruise Line (NCL) recibió oficialmente, de parte del astillero Meyer Werft, al Norwegian Joy, su primera nave diseñada especialmente para el mercado de cruceros chino.

“A medida que Norwegian Cruise Line continúa con su expansión a nivel mundial, la entrega del Norwegian Joy implica nuestra entrada oficial en el mercado de los cruceros chino”, explicó Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line.

“Con este increíble barco, hemos tomado como ejemplo la experiencia a bordo que es la insignia de Norwegian y la hemos ampliado y personalizado con características, servicios y comodidades que combinan lo mejor de Oriente y Occidente”, agregó David Herrera, President de Norwegian Cruise Line Holdings China.

El ejecutivo agregó que “nos complace entregar este espectacular barco a nuestros pasajeros chinos y estamos ansiosos por ver cómo el Norwegian Joy cobra vida al da la bienvenida a sus primeros pasajeros cuando llegue a China en junio”.

Norwegian Joy

Con 167, 725 toneladas brutas y una capacidad para 3.883 pasajeros, el Norwegian Joy es el segundo barco de la clase Breakaway Plus de NCL, y dispone de un diseño innovador con servicios hechos a medida para ofrecer una experiencia “de primera clase en alta mar” para los pasajeros chinos.

NCL informó que tras su entrega, el Norwegian Joy comenzará su viaje a China, donde se exhibirá durante un gran tour inaugural de puertos con eventos de un día en los puertos de Singapur, Qingdao, Shenzhen y Hong Kong, así como viajes para los socios VIP desde los puertos base del Norwegian Joy en Shanghái y Beijing (Tianjin). El barco será bautizado durante un evento exclusivo para pasajeros de honor el 27 de junio y la ceremonia estará encabezada por su padrino, Wang Leehom, el “Rey del pop chino”.

A %d blogueros les gusta esto: