Norwegian Cruise Line lanza nuevo programa de seguridad frente al Covid-19

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line lanzó sus nuevas políticas, procedimientos y medidas destinadas a mantener a los huéspedes y tripulantes seguros del Covid-19 una vez que se reanuden los viajes de cruceros, mediante su nuevo “Programa de seguridad y salud Sail Safe

La compañía cuenta con seis áreas clave de salud y seguridad abordadas en el programa, y ​​se implementará en toda la flota. Se trata de protocolos de detección mejorados, distancia social responsable, mayores medidas de saneamiento, filtración de aire completamente nueva, seguridad extendida de barco a tierra y recursos médicos mejorados.

En cuanto a los protocolos de detección mejorados, todos los invitados se someterán a un examen de salud mejorado previo al embarque y toda la tripulación se someterá a una evaluación exhaustiva antes del embarque y un monitoreo constante durante todo el viaje.

Una vez a bordo, los controles de temperatura sin contacto y el monitoreo continuo de los huéspedes y la tripulación durante el viaje ayudarán a identificar posibles problemas de salud, ofreciendo una capa adicional de prevención y protección.

En detalle, se realizarán comprobaciones del estado de salud antes del embarque y desembarque; al regresar al barco mientras se encuentra en un puerto de escala; antes de todas las actividades en lugares públicos y antes de todas las comidas en restaurantes. El monitoreo constante de la salud de la tripulación incluye controles de temperatura varias veces al día, así como protocolos de saneamiento rígidos.

Asimismo, Norwegian Cruise Line está mejorando nuestro proceso de examen médico previo al empleo, que ya detecta una amplia variedad de enfermedades infecciosas, para garantizar la salud y la seguridad de nuestro equipo; y se encuentra explorando las capacidades de prueba a bordo que permitirán a los miembros de la tripulación someterse a la última y más avanzada forma de prueba Covid-19 en cualquier momento a lo largo de su contrato de trabajo.

La segunda área contenida en el programa es la distancia social responsable, por lo que habrá un embarque escalonado y se implementará el check-in avanzado en línea para un distanciamiento social adecuado. Además, la línea de cruceros reducirá la capacidad en todas las áreas públicas durante todo el viaje.

A bordo, todas las actividades seguirán estando disponibles, aunque se realicen a una capacidad reducida y, en algunos casos, ligeramente modificadas para garantizar un distanciamiento social seguro. NCL tomará las precauciones necesarias y seguirá las pautas de salud pública aplicables para garantizar la salud y seguridad de los huéspedes, que es nuestra máxima prioridad en todo momento.

La tercera medida de la línea de cruceros consiste en implementar mayores medidas de saneamiento. Todos los barcos se limpiarán y desinfectarán a fondo antes de cada viaje de acuerdo con los protocolos de la compañía, que se desarrollan en colaboración con el Programa de saneamiento de buques de los CDC.

Las terminales de embarque se desinfectarán continuamente y, cuando sea posible, se empañarán antes y después de cada embarque y desembarque. Asimismo, todos los camarotes, suites y áreas públicas se limpiarán y desinfectarán con mayor frecuencia, utilizando la tecnología de pulverización electrostática.

El programa de prevención 24/7 de NCL contará con la desinfección continua de áreas públicas y puntos de contacto de alto tráfico, por lo que la línea de cruceros se asegurará de que la limpieza se realice continuamente para todos los ascensores y todas las áreas públicas durante las horas de mayor o menor actividad. Por su parte, las estaciones de buffets y bebidas tendrán un servicio completo con personal disponible para atender a los huéspedes; y se alentará a todos los invitados a que se laven las manos con frecuencia, incluso cuando ingresen a lugares de comida y bebida, el desinfectante para manos estará ubicado de manera prominente y será fácilmente accesible en todo el barco.

El cuarto punto del programa Sail Safe es que los buques de Norwegian Cruise Line cuenten con filtración de aire completamente nueva. Para esto se instalarán filtros de aire de grado médico, H13 HEPA, que eliminan el 99.95% de los patógenos en el aire en toda nuestra flota para garantizar que el aire que respira esté limpio.

La quinta medida corresponde a la seguridad extendida de barco a tierra, por lo que la compañía visitará puertos seguros y abiertos que pueden significar cambios de itinerario.

Finalmente, la sexta iniciativa es contar con recursos médicos mejorados. Los centros médicos a bordo estarán completamente equipados con los últimos kits de prueba y suministros médicos, NCL también aumentará su equipo médico en toda la flota.

Cabe destacar que los kits de prueba y suministros médicos incluyen: pruebas avanzadas de Covid-19, mayor inventario de vacunas y mayor inventario de medicamentos para tratar el coronavirus. Asimismo, la línea realizará entrenamientos mejorados de salud y seguridad y educación continua para los miembros de la tripulación, seminarios web desarrollados por nuestros diversos socios de salud, los materiales de la OMS y los CDC están disponibles para los buques y la tripulación y toda la tripulación tendrá capacitación en salud pública al unirse al barco.


Compartir
Sigue navegando
Translate »