Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Norwegian Cruise Line (NCL) reveló nuevas imágenes de las primeras actualizaciones en Great Stirrup Cay, su isla privada en Bahamas, un área de piscina de 5.660 metros cuadrados que cuenta con una amplia zona climatizada; Splash Harbor, una zona de chapoteo para jóvenes; Vibe Shore Club para adultos y mucho más.
Con un nuevo muelle que hace que sea aún más fácil para los pasajeros disfrutar de la isla, Great Life Lagoon, una enorme área de piscina en el corazón de la transformación de la isla, está diseñada para relajarse y divertirse.
Teniendo en cuenta a las familias, el lugar es más grande que dos piscinas olímpicas combinadas y cuenta con una entrada estilo playa que conduce a un área de chapoteo con divertidas fuentes de agua para los más jóvenes, mientras que los adultos pueden disfrutar de los dos bares acuáticos, lo que les facilita disfrutar de sus bebidas de cóctel favoritas.
Alrededor de la impresionante alberca nueva hay cabañas privadas para que los huéspedes se relajen y disfruten de hermosas vistas al mar y a la piscina.
Para aquellos que buscan una experiencia elevada, el nuevo Vibe Shore Club es accesible con un pase para todo el día y ofrece un retiro solo para adultos con cabañas privadas y un bar privado para una escapada exclusiva frente a la playa.
Las mejoras adicionales incluyen Splash Harbor, un área de juegos acuáticos para niños de cortesía a solo unos pasos de distancia de la nueva piscina, una nueva plaza de bienvenida y un conveniente sistema de tranvía para explorar la isla más fácil. Juntos, estas mejoras garantizan que todos los huéspedes disfruten de una visita perfecta e inolvidable.
“Great Stirrup Cay siempre ha sido un destino favorito para nuestros huéspedes, y estas nuevas mejoras hacen que sea aún más fácil para los huéspedes cambiar el clima invernal por los cálidos trópicos y disfrutar de un ‘Escape to the Great Life’. Con la divertida versatilidad de Great Life Lagoon y lugares para toda la familia como Splash Harbor, hemos creado una isla donde todos pueden relajarse, jugar y crear recuerdos duraderos”, expresó Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings.






